Julieta preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿El pasado me ah tocado mucho?

Me siento muy fea, tengo mi orgullo de mujer tirado abajo, veo que mi hermano tiene un buen pegue, las mujeres lo siguen hasta los gays, yo siempre eh sido muy seria, y el carismatico, transforme mi enorme y orrible timidez en seriedad, y bueno, no tengo levante, y no salgo nada, será por eso, muy pocos me han dicho cosas, como que hermosa, o que linda estas sin conocerme, y noto que me ven los hombres, pero soy muuuy seria, hace 5 años salí con mi prima, ella estaba embarazada, y unos tipos le gritaron cosas como HERMOSAA RUBIAA y a mi nada .-.o sea, se fijan en una mujer que esta toda baqueteada o sea embarazada y no en alguien que no.. no se que gustos tengan los hombres para que se acerquen a mi, aparte no salgo nada para conocer gente, me siento fea, es muy raro porque tengo buen cuerpo, peso 53, mido 1:58, tengo pechos mas grandes que medianos, y tengo trasero, no soy gorda quiero decir, y mi cabello es endulado, y marron rojiso... no entiendooo!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tu inconveniente  es  la  timidez.

No se a que  le temes.

Ve  de relacionarte, obtener  amistades, salir a divertirte, pasarla bien, si anteriormente  has expuesto que eres bonita, no se que te sucede.

Tu misma debes  de valorarte  como corresponde.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Sal a conocer personas, que es lo que te hace falta

• hace 3 semanas

Y cual es la pregunta? Si tienes problemas de autoestima entonces tratate en el psicologo y arreglalos ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.