Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿ya estoy viejo para jugar videojuegos?

Tengo 25 años ayer abrieron in centro de videojuegos es un local donde hay consolas y se rentan por hora como un ciber cafe pero de videjuegos 

el chiste es que me fui un rato a jugar pero me senti viejo pues los demas eran niños de entre 12 y 14 quizas no le calcule bien su edad  comenze a jugar a la xbox one  porque su control se me hizo familiar  pero luego de un rato me senti observado  por todos  no solo los niños me miraban sino tambien la gente que iba pasando y la dueña del lugar se me quedaba viendo luego de eso mejor me fui sin siquiera terminar la hora me fui porque No quiero que piensen que soy un pedofilo o algo peor estaba jugando varios juegos como GTA,  DOom,  y gears 5 

¿SOY DEMASIADO VIEJO PARA JUGAR A VIDEOJUEGOS?

Actualización:

si podria pagarme mis propias consolas, de hecho podria tener hasta las 3 consolas, nintendo Switch o como se diga la ps5 y la one todas las puedo tener pero el problema no es eso la cosa es que yo soy mas un jugador casual es decir solo juego cuando salga un titulo que me llame la atencion en este caso era el gears 5   por lo que comprar una consola lo veria como un despedicio   ademas de que es mas divertido jugar en compañia que hacerlo solo en una habitacion    

3 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

no hay edad para divertirse

para la otra invita a tus amigo de la misma edad

• hace 3 semanas

Jajajaja no. Nunca es tarde para divertirse 

• hace 3 semanas

No estas viejo, seguro te veian porque alguien de tu edad ya tiene su propia consola en caso de que le guste los videojuegos... te recomiendo que si te sigue incomodando mucho juega en tu celular

Y no importa tu sigue llendo, despues se acostumbraran y ve ahorrando dinero para que tengas tu consola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.