Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 semanas

¿Ateos: He experimentado muchos milagros en mi vida gracias a Dios. ¿Se puede decir lo mismo de ti?

19 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Satanás también hace milagros amigo, es fácil confundirse cuando crees ver a Dios solo en milagros

• hace 3 semanas

Por mi dios se puede meter sus milagros por donde le quepan :P 

• hace 3 semanas

Milagro como algo sucedido por intervención divina, no.

Milagro como algo que me sorprende o que mi deseo era que se sucedería, sí, muchos.

• hace 2 semanas

.

▬ Es muy, pero muy difícil identificar un milagro. Hay muchos factores que desvirtúan la veracidad del milagro. Los cristianos ávidos de milagros para demostrar que su dios existe, no dudan en calificar de milagro cualquier evento que se les haga raro, sin tomar en consideración la ciencia y otros factores.

▬ Por ejemplo, le paso al papa Juan Pablo II, que quiso canonizar a la madre Teresa, basado principalmente en el testimonio de una monja que juro que oro con mucho fervor la madre Teresa y que además poseía una medallita de ella y que ella misma le había regalado. La canonización iba en marcha en popa, hasta que los doctores que atendieron a la monja publicaron: que la sanación milagrosa fue debido a los medicamentos que le suministraron. La canonización se detuvo, y por supuesto desato la ira del papa y el lobby católico, tiempo después los médicos fueron despedidos del hospital además de que fueron vetados. Francisco aprendió la lección y la canonizo rápidamente años más tarde.

▬ Vale la pena recordarte que la Biblia es muy clara con respecto a los milagros y curaciones.

• Juan 14,12

• 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.

• Marcos 16,17-18

• 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

• 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

▬ Según la promesa de Jesús y dios, no solo existen milagros, sino que cualquier persona con suficiente fe puede realizar o recibir un milagro

▬ Básicamente Jesús asegura que cualquiera cristiano que tenga fe en él podra hacer los milagros y curaciones que hizo Jesús. Por lo tanto, una prueba para saber si un cristiano tiene fe y cree en Jesús: muy sencillo… ve a un hospital o a una morgue y cure a un enfermo o levante un muerto (atendiendo lo que asegura dios en Juan 14,12) si no ocurre ningún milagro, significa que usted no cree en Jesús o simplemente que esto de los milagros es una total falsedad.

Tranquilo…

▬ Si en verdad tienes fe y creen en Jesús y fuiste a un hospital o morgue y no pudiste curar a ninguno, ni levantar a nadie entre los muertos, tranquilo a lo mejor no tienes tanta fe como pensabas, pero Jesús siempre pendiente de todo te reserva otra promesa, y la puedes encontrar en: Santiago 5:14-15.

• Jesús asegura en Santiago 5:14-15;

• « Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y LA ORACIÓN DE FE SALVARÁ AL ENFERMO, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. .»

▬ Vez como la tienes fácil, si tú no puedes hacer milagros, simple ve a la iglesia o centro de culto de tu preferencia reúne a los acianos y listo!!. A curar a diestra y siniestra.

Pero…

▬ ¡¡Si cuando te enfermas, o algún familiar se enferma en lugar de hacer lo que tu dios te manda corres con el doctor o al hospital mas cercano eres un ateo!! No crees ni tiene fe en dios.

► La hipocresía más directa de todos y cada una de los cristianos cometen, ya sean; protestantes, evangélicos, anglicanos, TJ, o católicos es que cuando se enferman se vuelven instantáneamente en ateos, olvidan lo que su dios Jesús les mando hacer en esos casos y corren al médico y/o hospital a recibir asistencia médica, RENEGANDO de la promesa de su dios Jesús además NEGANDO los milagros. ¡¡¡Y una vez que recibieron asistencia médica, DESCARADAMENTE se vuelven piadosos cristianos llenos de fe…!!! ¡Y vociferan como oraron con fervor y su dios los escucho y les respondió con un milagro!

.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

A ver si diosito hace otro milagro sobre ti y desarrolla tu capacidad de análisis.

• Apolo
    Lv 6
    hace 3 semanas

Lo que tu llamas milagros es por que en tu ignorancia no sabes como es que suceden las cosas......en cambio ..yo soy dueño de mi destino ..yo hago que suceda ..y no necesito de seres imaginarios para lograrlo..es mas yo so dios...suficiente?.

• hace 3 semanas

Un milagro es una hecho fortuito que beneficia y conviene específicamente a alguien, ese alguien lo denomina milagro.

Por ejemplo Iósif Stalin sobrevivió a enfermedades infantiles como el sarampión y la escarlatina, que en su época mataban a muchos niños, para su madre fue un "milagro", pero para los millones de personas que murieron por su culpa indiscutiblemente no fue un milagro.

• hace 3 semanas

los ateos si son creyentes..de YOU TUBE jajajaja

• hace 3 semanas

Tu dios no existe

Dejese de joder

• hace 3 semanas

Milagro sería que Conejo Suertudo se fuera de Yahoo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.