Daleyza preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Porque mi ex me dice cosas negativas? 5*?

Hola les platico mi ex que ahora es novio de mi amiga siempre hablaba de mi con palabras dañimas negativas que no sirvo en la cama que no di la talla que no sentia nada conmigo. Se referia a mi amiga su novia como la mejor en todo y a mi me dejaba por los suelos. Luego a mi cuando mi amiga no esta me dice que lo pasamos muy bien no se que pensar cuando me dice eso estoy toda la noche dandole vuelta a lo que me dice. Como no le hago caso cuando lo veo en persona me busca metiendose conmigo, con mi peso o con cualquier cosa para discutir. Y le da igual que este la novia delante para discutir. O cuando tambien queda mi novio pues tambien le da igual mi ex busca discutir conmigo. Me dice que los chavos solo me quieren para se.xo que no me haga ilusiones con ellos. Mi novio es sordo tiene audifono para oir cuando habla no se le entiende mucho tienes que estar pendiente para entenderle. Y cuando quedamos en parejas vi que se rio de el no dije nada porque se que lo hizo para volver a discutir. Cuando su novia no mira pues pone su mano en su brazier o roza mi pecho! Porque hace estas cosas? Si los dos sabemos que ninguno de los dos les vamos hacer infiel a nuestras parejas. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Y tu exactamente por que sigues conviviendo con este tipo? claramente el tipo es un asco de persona, tu por que sigues en contacto con el? desde ahi estamos mal.

• hace 2 semanas

si es EX ya ni deberias de acordarte que existe, olvidate 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.