Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 semanas

¿Que significa este sueño?

Tuve un problema con mi hermano menor. El problema es que mi hermano quería pasar mucho tiempo conmigo y ahora estoy en una relación, necesito un tiempo para mi y para mi novia, pero mi hermano no se lo tomo muy bien y ha tenido una conducta de celos hacia mi novia. En una ocasión el me hizo enojar y tuvimos una discusión en la que dije algunas cosas que no debía. Mi madre se molestó y me dijo que estaba decepcionada de mi, porque mi hermano me admira desde pequeño y para el yo era su héroe y un ejemplo para el, pero que lo decepcione. He notado un gran cambio en mi hermano, aunque me disculpe las cosas no son lo mismo y el ya no pasa nada de tiempo conmigo, el ya me superó en todo lo que me admiraba y ahora ya no tiene a nadie a quien seguir.

Anoche soñé que veía a mi hermano un par de años mayor, estábamos parados frente a la casa de nuestros padres, su estilo era distinto, en el sueño le dije "hey, debes cambiar ese estilo o papá te matará", mi hermano me decía "ya no voy a volver, me iré para siempre", con voz muy fría y con una mirada vacía, sin sentimientos. Luego de eso se daba la vuelta y se iba caminando, yo intentaba correr detrás de él para hablar pero no podía alcanzarlo. El solo se alejaba hasta que no pude verlo...

Me siento muy mal después de este sueño, se que es por la culpa, pero no se que más podría significar...

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.