Yanina preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Cómo sé quién es mi verdadero padre? ?

Hace un tiempo vengo con esta duda y es que, cierto amigo de mi mamá es una persona un tanto peculiar, salimos con él un par de ocasiones y me pidió fotos juntos cuando yo tenía entre los 14-16, en dos ocasiones me regaló un teléfono por mi cumpleaños y en una de esas veces me insinuó que era mi papá.

A mi me reconoció como hija legítima el marido de mi madre, es decir, mi mamá quedó embarazada de mí dentro de su matrimonio, pero justo en ese período iba ella a la universidad, y hay rumor de que este "amigo" es mi verdadero padre. 

Cuando cumplí 18 vi que este tipo le escribió a mi mamá a su WhatsApp que ya "cumplió su responsabilidad conmigo", nunca le mencioné eso a mi mamá, pero ella me dijo que fue mi papá quien dijo eso y no su "amigo". 

Ayer, uno de los hijos de este señor me escribió diciéndome que soy su hermana y me dijo que todos en su familia dicen que soy su hija ilegítima. 

¿Debería creerle? Este hombre es turco y sus cuatro hijos son muy blancos, de pelo y ojos negros y nariz pronunciada, yo comparto los mismos rasgos y sin embargo, no me parezco en nada a mis hermanos, que son rubios de piel morena. 

Ayuda, por favor. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Habla  con tu madre, eres una adulta  de 18  años, no te vas a quedar  con la duda.

Le comentas  que los hijos de este  hombre te  comentaron que  eran  tus hermanos, o sea exige la verdad y  te realizas la prueba de ADN, se te terminan las dudas.

• hace 3 semanas

Si quieres saberlo sin ningúna duda solo haciendo una prueba de ADN

No hay de otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.