Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 semanas

¿Por qué me excitan más las mujeres mayores que las jóvenes ?

Tengo 23 y obvio también me excitan las mujeres jóvenes pero siento mayor deseo por las mujeres mayores de 30 40 años aunque no sean muy atractivas con que sean un poquito simpáticas y un cuerpo más o menos regular me excita y me dan ganas de estar con ella, yo he estado con mujeres jóvenes y mayores y con ambas en disfrutado del sexo pero no sé me excito más fácil con las mayores, de echo cuando me masturbo generalmente pienso en mujeres mayores, y no soy tan exigente en el físico de una mujer mayor a diferencia de una mujer joven, cuando es joven me fijo más pero cuando es mayor desde que esté más o menos ya me llama la atención, obvio tampoco me acuesto pss con cualquier mujer es solo que no se siento mayor deseo sexual hacia una mujer mayor y las jóvenes también me gustan pero me caliento más con las maduras 

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Es normal, .....

• hace 2 semanas

No tiene nada de malo, nuestro derecho y obligación es ser feliz. Eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando respetes el derecho de tu prójimo...

• hace 2 semanas

A Tu respuesta la tenes en lo que escribiste...

Amigo,te gustan las "maduras", y es normal que te gusten las mujeres mayores!

• hace 2 días

Una mujer está en su máxima plenitud a todos los niveles, entre los 30 y los 45 mas o menos. Es normal que te sientas atraído por ellas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 días

¿Como que "por qué"? es una pregunta o solo intentas confesar tus gustos y sacar lo que sientes? yo que voy a saber la razón de tus preferencias, es un gusto tuyo, a mi también me gustan algunas así y que? no es para sentirse raro, no es ninguna filia enfermiza ni patología es solo un gusto común y corriente que cualquiera puede tener

• Anónimo
    hace 2 semanas

• hace 2 semanas

Por qué tienen la vulva peluda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.