¿Ayuda Sonia?

No tiene que ver con las its pero tengo entendido que sos bioquimica, y tambien has estado relacionada con el ambito de la medicina y queria hacer una consulta porque hace algunas semanas fume 5 pitadas de flores de marihuana, y luego empece a temblar me dio mucha taquicardia, incluso fui a guardia y tenia 140bps, eso duro 2 horas aproximadamente, luego fue disminuyendo pero fue traumatico, algunos le llaman "Palida", pero fue una sobredosis para colmo no fumaba nunca y el problema es que quede con un leve temblor en la mano izquierda muy leve, e incluso estos dias he tenido como somnolencia o los nervios tensionados de la cabeza, me ayudarian porfa??

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

    Sencillito. tu cuerpo pide a GRITOS que no le des eso.

    Hay una confusion que aprovechan los malevolos: dicen que la marihuana es medicinal, pero no es la que se fuma ni la que se toma, sino el extracto, y no se debe dar a gente sana ese tampoco.  Es como decir que porque la penicilina es buena, comer fruta enmohecida (el moho tiene penicilium) sea bueno.

    La que se fuma y la que se toma da muchos efectos secundarios como los que vos padeciste, y tarda hasta 15-20 dias en lavarse del todo del organismo.

    No le sucede a todos.

    Asi como no todo el que fuma tabaco tendra cancer, o no todo el que toma vino tendra cirrosis.

    Pero si tu cuerpo te avisa de entrada, hazle caso. Para colmo con tu historial de paranoia, acelere y depresion, te lo puede potenciar.

    No la pruebes mas.

    Y si tus amigos se rien cambia de amigos.

    • sonia
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

      Es que la marihuana no es un medicamento. Es un vegetal que produce alucinaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.