Gabe preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 3 semanas

¿Me siento mal ayuda?

Hola queria hacer una consulta porque hace algunas semanas fume 5 pitadas de flores de marihuana, y luego empece a temblar me dio mucha taquicardia, incluso fui a guardia y tenia 140bps, eso duro 2 horas aproximadamente, luego fue disminuyendo pero fue traumatico, algunos le llaman "Palida", pero fue una sobredosis para colmo no fumaba nunca y el problema es que quede con un leve temblor en la mano izquierda muy leve, e incluso estos dias he tenido como somnolencia o los nervios tensionados de la cabeza, algien de cardiologia me podria explicar que poder hacer en estas situaciones???

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

    Lo mejor q puedes hacer es ir al medico..

    No creo q sea nada grabe porque no existe la sobredocis de cannabis como tal (literalmente puedes fumarte una planta entera y nada.. Solo prolongas el efecto)igual ve al medico por en el peor de los casos podria llegar a ser un brote psicótico (el cual le sucede a un sierto porcentaje de los consumidores)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.