EC preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿ESE IGUALMENTE ES BUENO?

Un amigo que es compañero de trabajo le tengo confianza,le platique de un problema que tengo(oseo artrosis)me agradece que le haya compartido esto, y que lo primero que va a hacer es entederme y apoyarme con este problema(desde que nos conocemos ha sido muy amable, atento y me ha apoyado mucho),ayer al hablar con el le hable por su 1er nombre y de ud le expuse que tengo una crisis muy fuerte y el lo entendio.(SIEMPRE le hablo por su segundo nombre y con cariño)

Hoy en la mañana le marque para agradecer su apoyo y para desearle buen día y agradecerle el apoyo que me da y sonriendo me dice que siempre, como siempre lo hecho y le dije:"Gracias,cuidate, que estes bien, te quiero" Haciendo el sonido de sonrisa y en tono alegre riendo me dice:igualmente(a todo lo que le dije de despedia)

Se que soy la única que saluda de beso y abrazo de oso, me suelta y me vuelve a abrazar de oso pero con mas fuerza, siempre tiene una sonrisa para mi, cada vez que nos vemos me abraza de oso y sonriendo.

Tiempo atras  me abrazaba por los hombros viendo al horizonte le cacho que me está viendo  con mirada de enamorado(en esa ocasion  al estar abrazados senti un cosquilleo),me ha revisado de arriba a abajo y nos coqueteamos en ese momento.

Hoy en día cuando nos vemos me abraza de oso, fuerte mente y siempre me sonrie.

ese igualmente que me dio al despedirme de el (cuidate,buen día, que estes bien, te amo), es bueno?

Actualización:

a ultimas fechas me saluda diciendo hola niña, al principio me molestaba, pero despues me dijeron que es una forma de llamarme con cariño y pues yo tambien lo saludi  diciendole hola niño. XD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Que bueno, una excelente  conexión tienen.

Al parecer    puede surgir algo mas.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Se quieren mucho y se tienen mucho cariño, deberían tener algo más y dejar de se vaya dando, se ve que hay armonía entre ustedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.