Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 3 semanas

¿Por qué las niñas se enamoran de niños "güeros" y delgados?

Tengo medo tener novia, para no ser rechazado. Las niñas prefieren a niños güeros. 

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 días

Porque sos un feo de míerda

• hace 2 semanas

Un consejo que te doy es que te quieras como eres. No todas las mujeres preferimos gueros y delgados si nos gusta su forma de ser y como nos traten eso cuenta mas que un cuerpo y cara bonita.

• ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

A mi en realidad no me gustan los hombres delgados, siento que la ropa no les queda tan bien, los prefiero gruesos y no me importa si son gueros o no. 

• hace 18 horas

No a todas les gustan los pibes asi xd las chicas que van detrás de estos tipos lo hacen momentáneamente, luego lo determinante es la personalidad ya que si tiene un humor de ****** se largan de una u u👌

También tienen mala fama al igual que las rubias bonitas, no todo es positivo para ellos :0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 días

porq son mas atractivos.. 

y a ti te gustan güeras y delgadas?

• hace 2 semanas

creeme que las personas que solo se fijan en el fisico no valen la pena realmente no valen la pena, enamorate de quien pueda ver tu belleza interior esas personas realmente valen la pena, si hallas una asi no la dejes ir we, las q solo se fijan en lo fisico creeme que no tienen un buen corazon, porque solo una mujer que es capas de ver mas alla de lo fisico , merece tu corazon :v me estoy inspirando we

• hace 2 semanas

No! Eso no es cierto! A mí no me gustan los güeros porque se ven así como muy delicados. No sé, no me traen chiste los güeros. Yo prefiero que tengan el pelo negro :p

• hace 2 semanas

Porque son tontas..

• Anónimo
    hace 3 semanas

Las niñas se fijan en ellos chicos lindos es todo sea como sea desde que tenga un rostro atractivo ya tendrá muchas muertas por el 

• hace 3 semanas

Creo que no es cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.