Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 semanas

¿Porque los religiosos se ponen tan agresivos cuando cuestionas con lógica simple sus creencias?

40 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

.

Attachment image
  • hace 2 semanas

Es la frustración de no poder darse a entender, y de saber que el que los está cuestionando en realidad no busca escuchar sino solo criticar y decir que lo que crees no es verdad. Interesante es cuando los ateos son abiertos y los creyentes también y se puede hablar sanamente de las cosas, cuestionarse todo sin burlas ni críticas

• hace 2 semanas

Buenas tardes desde Barcelona, dependiendo de que tipo de creyente nos hayamos podido encontrar, quizás tuvimos una mala experiencia, y lo puedo entender.

Yo creo en Dios y en Jesucristo como su hijo enviado, soy Testigo de Jehová y orgulloso de serlo, otros están orgullosos de ser gays, de un partido de fútbol, de su raza, nacionalidad, etc... Aunque yo no esté de acuerdo sobre algunos ideales o convicciones, respeto a la persona y su libertad mientras no sea atentar contra la vida de otro ser humano o hacer daño de forma deliberada. 

Por ejemplo, si una persona es atea convencida, yo no me puedo enfadar con ella, pues es lo que ella cree o quiere creer.

El verdadero cristiano es pacífico, aunque otros le hablen mal o se rían de él, es una de las esencias del cristianismo, cultivar esa cualidad.

Pongo un artículo en fuente, un saludo.

• Tastichace 2 semanasReportar

Ah osea que vos sos el que venís a romperme las bolas cuando estoy durmiendo?

• hace 2 semanas

Si pudiera usted poner un ejemplo, sería de mucha utilidad, porque una afirmación personal sin contexto, carece de sentido. Por lo cual, esperemos que en realidad quiera aclarar un punto, y no hacer una mera descalificación gratuita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Por que mi creencia no es cuestionable,asi como tu libre albedrio.

• hace 2 semanas

Por que básicamente son put@zos y les encanta el pedazo... son superticiosos e imbeciles...

• Anónimo
    hace 2 semanas

hay que llevarse bien entre todos

• Tastichace 2 semanasReportar

Si tan solo el mundo funcionara así compañero...

• hace 2 semanas

Si cuestionas a un físico con lógica simple sus creencias, tampoco esperes un trato agradable

• Manuel
    Lv 5
    hace 2 semanas

Mejor sería si pones un ejemplo de cómo cuestionas con "lógica simple" las creencias de los religiosos, para ver si en realidad es un cuestionamiento lógico.

• Manuel
      Lv 5
      hace 2 semanasReportar

@Demiurgo Bunnyzilla, gracias por tu opinión sobre mí, pero creo que no es muy cierta.

• hace 2 semanas

Yo nunca he visto esa reacción que dices.

• Mighty
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

Ud es nuevo o no pasa mucho por aquí, ¿no?

• Anónimo
    hace 2 semanas

Si verdad? Hasta perecen ateos intolerantes jajaja pobres pibes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.