Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 semanas

¿Estoy en un dilema con mi carrera ¿estaré en la correcta?

Tengo 22 años soy hombre y  van 2 veces que  me meto a la misma carrera, en diferentes universidades, la 1 atribuí que esa universidad fue muy mala y me cambie a otra en la misma carrera, pero en ambos casos desde el inicio siempre fui reprobando las materias en ambas universidades, en esta universidad, solo en 2 materias voy regular de 8 que llevo y son de tronco común, en esta carrera hay 1 materia que por mas no le entiendo nada; cabe decir que aunque los planes de estudio son algo diferentes, sigue siendo la misma carrera, una se llamaba ciencias de la comunicación y publicad y esta ciencias de la comunicación y marketing digital; me metí a estudiar por que se asemeja a algo similar a lo que quiero hacer creación de medios audiovisuales, siempre quise estar atrás de la pantalla y al frente, actuando, conduciendo, editando, dirigiendo y siendo fotógrafo profesional, me gustaría hacer películas, si siento que la carrera me gusta;  las únicas 2 que me llamaban antes de esta fuertemente, fue cinematografía  y artista profesional ( donde te enseñan canto, baile, actuación y dirección audiovisual), pero en mi casa me decían que son carreras muy caras, que me ubique y bajara de mis nubes, aunque fui a intentarlo a escondidas  en ambas carreras en ninguna de las 2 me aceptaron en los procesas de selección 

Actualización:

cabe mencionar que mi mejor amigo estudia Cinematografía, no se si sea señal de algo? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Estudia  lo que te guste.

Porque  será  en lo que vas a trabajar en tu  futuro.

Nadie puede decidir, ni opinar por  ti.

• hace 2 semanas

Eso es lo que decía yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.