Sebas preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Mi amiga se deja besar?

Hola que tall tengo 15 años y bueno esto sucede conoci a una chica bien guapa hace 3 meses y me hizo caso del colegio aun que estamos en aulas separadas.

llevamos una bonita amistad ella se cuelga de mi braso y yo aveces le llevo de la mano nunca he tenido novia pero sucede que ayer en la tarde a lo que le acompañe a su casa en el camino le robe un beso y ella se empezó a reirse de manera nerviosa, mejor dicho no se si estaba nerviosa pero se reia a lo que llegamos a su casa en vez de despedirnos con tipico beso en la mejilla ella me beso como despedida y hoy dia cuando caminabamos al colegio ella puso sus labios para que la besara y antes de entrar al colegio nos dimos otro beso pero un poco mas intenso.

En fin no se que pasa, ¿por que se deja besar mi amiga? No se si hize bien en hacer ese gesto. Nescesito respuestas quisiera saber si seguir o dejarlo así.

No quiero dar malos entendidos despues.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Al parecer tu amiga está enamorada y ha de creer que son novios.

Habla con ella y aclara  el tema, si es que  quieres continuar una amistad o ser su novio.

Porque  das a entender como que tienes una gran amistad.

• 8=D
    Lv 6
    hace 3 semanas

Deja que las cosas pasen no seas maricá

• Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

Pues habla con ella y pregúntale directamente cómo van a manejar la situación. Así, como gente grande que tiene madurez y capacidad de comunicación.

¿Qué tal si ella entiende que ya son novios? o ¿Qué tal si tiene otro amigo de besos con el que puedas terminar en problemas? más vale que aclares la situación, así todos en paz. Saludos.

• hace 2 semanas

Ponte los pantalones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

¿Hay amor??????

• hace 2 semanas

Le gustas mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.