¿Duda con respecto a quemaduras de sol?

Hola hace 3 días me quemé horrible la cara con el sol, ya que pasé sin exagerar 10 horas de pie frente al sol, sin embargo, no me salieron ampollas, solo se me puso extremadamente rojo y un poco sensible, ahora llevo 3 días y la cara me ha mejorado notablemente solo parezco como si estuviera sonrojado todo el tiempo xd, el punto es que debo salir hoy y mañana, aunque andaré en auto y luego en lugares cerrados como casas, en ningún momento tomare sol ni estaré expuesto directamente más de 3 minutos. Hay alguna posibilidad de empeorar? Me volveré a quemar? De antemano gracias a los lectores. 

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Si ya no vas a exponerte más al sol, no tienes riesgo de "quemarte"más. Ahora toca cuidar mucho tu piel porque está lastimada. Debes hidratarla muy bien y beber mucha agua, es posible que luego de uno días se caiga la piel superficial, no la toques ni la jales y usa mucha crema hidratantes, tantas ves como sea absorbida. 

• Sabina
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

La resequedad es común y en ocasiones es la apariencia que tiene la piel que va a caerse, la apariencia no es bonita, pero hay que aguantar a que salga la nueva. Revisa la mancha, tal vez es un pigmentación por sol, pero si crece, se inflama o cambia de textura  habrá que acudir a un dermatólogo. 

• 8=D
    Lv 6
    hace 2 semanas

No seguro mudaras de piel como las serpientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.