Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¬ŅQue hago?? ūü•ļ?

Hace una semana mi novio termino conmigo por qu√© seg√ļn √©l soy una p#$@, y por desconfianza, me cans√© de decirle que le era fiel, (trabajo en atenci√≥n a clientes de un motel) pero bueno, no me crey√≥ y ese no es mi problema, yo lo quer√≠a bien, era el disque amor de mi vida, lo trate bien apesar de que era un don nadie y bueno el problema es que el se fue con otra o otrass.. :c

Y de manera que como me sentía sola y por despecho, acepte ciertas citas con algunos pretendientes, 3 para ser sincera...pero no me convencieron lo suficiente así que decidí bloquearlos y no volverlos a ver jamás, ayer mi ex' el antiguo amor de mi vida me llamo y dijo que podía darme una nueva oportunidad si me comportaba a la altura ja ja ja ...y le dije que si, pero me pasa que no dejo de pensar en uno de los chicos con los que estuve, estaba tan bueno...y creo que ese será un problema, por qué me gustan los dos, y quiero a los dos, que hago???? No puedo elegir, son tan diferentes.. tampoco se si podré estar con el y acordarme del otro.

18 respuestas

Calificación
  • An√≥nimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Te terminó  la relación porque no te amaba, sácate la venda de los ojos.

Es solo una excusa lo que te expone para terminar la relación.

Comentas  que luego de terminar contigo se fue  con otras, ahí ya  te puedes dar cuenta  que no te amaba, solo quería  ser libre o ya  te era  infiel.

Aceptaste  con este engendro nuevamente, pero en que estabas pensando...?

Termina  esa  relación la cual no tienes futuro y solo está jugando contigo.

Se libre y puedes ir tras ese chico que has conocido, te gusta, ya  que no lo puedes olvidar u otros.

Olvida  a tu ex,  enfócate  en conocer bien a un chico  que te corresponda de la misma  manera y  ser feliz.

√Čxitos en¬† tu vida.

• hace 2 semanas

Olv√≠date del anterior y enfocate en el nuevo. Lo √ļnico que te puedo decir al respecto, lo siento, puede ser que el otro era buena persona y m√°s que seguro que ten√≠a sus cosas buenas, pero te dej√≥ por una suposici√≥n de √©l y nada m√°s que de √©l, adem√°s ya conociste a otra persona, dale la oportunidad al siguiente a ver que pasa.

Saludos y que estés bien.

• hace 3 semanas

Te deja por que segun el zorreas...

Despues medio zorreas

Y piensas en darle otra oportunidad a pesar de lo ocurrido?

Mandalo alv e intenta con el nuevo

Y recuerda, el unico amor de tu vida debes de ser tu misma

• hace 2 semanas

yo opino que te quedes con el chavo que acabas de conocer, es una novedad, te hace sentir lo que no habías sentido hace mucho tiempo, olvida a tu ex y empieza una vida nueva y feliz con tu nuevo amor!!

• ¬ŅQu√© te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesi√≥n para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Perdona mi vocabulario pero regresar con el p3ndejo que no te creyó luego de que te dijera que te comportes fue una estupidez, no vale la pena y en mi opinión es basura como persona, a quien deberías tratar de olvidar y rezar por no velver a ver es a él, y si piensas en otro hablale, que para eso está la vida, para avanzar

Pd. Si dices que se fue con otra de seguro el es el infiel

• An√≥nimo
    hace 2 semanas

Ninguno de los 2 se ama el te dejo y se fue con otras sin confiar en ti, tu ahora piensas en otro. La verdad no tiene caso que regreses con el porque va a seguir pasando que el desconfie de ti y ahora si tendra razon porque tu piensas en otro. Mejor busca al otro e intenta algo con el y sino sale no importa , pero no te quedas con las ganas mientras conozcas a alguien que si pueda ser "el amor de tu vida"

• hace 3 semanas

Te dijo put.a y quieres volver con el?

• hace 3 semanas

Ya te dieron la respuesta. 

Si te terminó es porque no le interesas, evidentemente.

Solo te ve como un objeto que quiere manipular, que te quiere dar una oportunidad y te est√° condicionando, no te quiere, ¬ŅNo lo ves?

Busca a alguien que te valore,  no seas segunda opción de nadie, un plato de segunda mesa. 

• Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

A ver, el primero ya dudó de ti y encima condiciona su regreso a la relación a que te comportes "a la altura"...

Bye, se tipo no va a cambiar y solo es cuestión de tiempo para que te haga otro drama. Vámonos con el que sigue, el primero tuyo su oportunidad y no la provechó. Saludos.

• hace 2 semanas

Buscate alguien m√°s.

¬ŅA√ļn tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.