Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 semanas

¿Un hombre se aguanta él frío por  cualquier chica?

Mi amigo es muy atento y caballeroso conmigo, sin embargo esa vez apenas nos veníamos como relacionando apesar de tener 1 año de conocernos, ese día que salimos todos estaba haciendo frío (se me olvido el abrigo) y la otra amiga también tenía frío, pero el solamente me ofreció el abrigo amí. Yo no le doy mucha importancia a eso pero otras personas dicen que eso no lo hace un hombre por nada. Además una vez que salimos todos si le dije que esa vez me había sentido mal porqué el tenía frío y por más que le insistí que le daba su abrigo de vuelta no lo aceptó, pero aproveché y le dije que porqué me lo ofreció a mí solamente, y dijo:  Qué porqué la otra no le importaba (me pareció grosero) además  yo era la más delgadita, me pareció una excusa un poco X jaja entonces le dije que eso no tenía nada que ver y me dijo sí porqué yo puedo y tengo que aguantar más el frío que usted, además ese día que menciono el porqué me pareció exagerado, pues también hacía frío y yo tenía abrigo(pero tenía frio) pero incluso se ofreció a prestarme su abrigo de nuevo incluso yo teniendo uno y él teniendo frío.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Al ser muy atento y caballeroso solo contigo.

Te está demostrando que le gustas.

Porque no se lo ofreció a la otra  chica, si te lo ha ofrecido el abrigo a ti, trasmites que  se conocen de hace  un año, o sea que para mi le gustas, por todo lo expuesto.

Un gran detalle de su parte.

• hace 2 semanas

A veces les cedemos el abrigo y tratamos de disimular la temblorina

• hace 2 semanas

Los chicos somos desinteresados. Te duela o no. No digo que somos vagos, y sucios. Digo que si hacer una cosa no nos trae una rencompensa, por qué molestarse? Y al dar el abrigo a una chica con frío nos da una satisfacción enorme. 

Y claro, si hay 2 chicas. Escogeríamos a la que nos parece más importante. En pocas palabras. Ese chico te quiere. Pero mira si es un buen chico. Ya sabes, hay chicos que se las hacen de caballeros por interés y sexo. Suerte 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Los hombres hacemos las cosas, nunca porque si y ya, cosas como esas son porque le gustas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Si.......................................

• hace 2 semanas

Si,eso es porque le gustas

• Anónimo
    hace 2 semanas

Si es atento contigo, cariñoso y caballeroso solo contigo hasta tal punto de aguantar el frio para que tu no lo tengas son señales de que le gustas, porque un hombre si debe ser caballeroso con cualquier mujer pero a tal grado como lo hace el contigo es que quiere algo mas que ser tu amigo.

Y te dijo eso de la otra chica porque tu eres la única que le importas porque veras, cuando nosotros estamos enamorados de una chica, dejan de importarnos las demás porque nuestros ojos se colocan solamente en la que nos gusta.

En pocas palabras, esta enamorado de ti y tu decides si darle el si o romperle el corazón.

• hace 2 semanas

Parece que le gustas, pero como no te lances un poco antes acabarán ligando los abrigos que vosotros.

• hace 2 semanas

Si te gusta una persona, estás dispuesto a darlo todo por ella, incluso sin obtener nada a cambio, ésto si éstas muy enamorado, talvez no sea lo correcto pero es lo que suele suceder.

• hace 2 semanas

¿Aguantarse el frio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.