Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Habrá hombres que se sientan atraídos por una mujer con sobrepeso sin burlarse de ellas?

Es decir por mujeres gordas

Yo no estoy tan gorda 

Pero me exigen bajar de peso para que un hombre me ame ...

Actualización:

ACEPTO QUE TAMBIEN SEAN GORDIITOS ELLOS 

ME ENAMORADO DE VARIOS PERO NO ME HACEN CASO

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Sí... pero si crees que son muy difíciles de encontrar... puedes buscar el amor de otra mujer

• Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas

No contestare el quid de tu pregunta,ya que no soy hombre,pero si alguien te exige alguna cosa {ya sea de tu aspecto fisico o de tu personalidad} para tener una relacion sentimental contigo,deberias mandarlo al carajo.

• hace 2 semanas

Pues ... tranquila .... a mi me gustan rellenitas..... me dan cositas las flacas.... se les ve los huesos .... dan miedo .... pero las rellenitas.... otra cosa... jejeje.... hay gustos por todo ... algunos les gustan flaquitas pero muy muy flaquitas... a otros solo que esten delgadas.. no mucho ... a otros... como a mi rellenitas... a otros... gordas.... hay todo tipo ... asi como algunos les gustan las fiesteras.... a otros las tranquilas ... a otros les gustan las mandonas .... a otros las calladitas.... a otros las extrovertidas... y asi ... tranquila.... claro con esto no te digo .. no cuides tu salud... sigue engordando .... come saludable... si lo haces y tas un poco gordita.. pues esta bien ... alimentate bien .... come saludable .. toma agua.... el resto no importa.... cuando mas buscas... no encuentras... pero cuando no buscas.... aveces encuentras... hahah otra cosa mas .... todas las mujeres son bellas..... preguntale a persons maduras.... claro de 25 años para arriba.... los menores... por su inmadurez.... diran tas gorda.... tas fea..... y 1 millon de cosas... pero que vale la respuesta o la opinion de alguien que ni conoce el amor .... 15 .... 10 ..... 20 años ... son niños todavia .... ellos solo ven cuerpo y sexo .... nada mas .... eso no es amor .... bueno claro con eso no digo que todos los hombres maduras a lso 25 .. algunos a los 30 ... otros a los 35 ... pero a los 25 .... ya son un poco maduros... ellos si te daran una respuesta un poco correcta... bye

• hace 2 semanas

Mi mujer pesa 112 kg.

claro que me gustaria que fuese delgada pero el corazón es una cosa y la cabeza otra.

manda el corazón.a la larga gana siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No pues a simple vista no me atraen pero luego que las conozco sí, me encantaba mi profesora de inglés y estaba medio gordita

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mira yo en lo personal no me gustan las gordas a mi me gustan bajitas y delgadas pero si hay hombres que les gusta las mujeres gorditas 

• hace 2 semanas

Amiga por el bien de tu salud, baja de peso

No lo hagas por gustarle a un hombre

Primero estas tu, tu salud, aprende a quererte a ti misma

Luego podras enamorar 

• hace 2 semanas

Si te exigen bajar de peso, salte de ahí, ese no es tu lugar bebé :(

• hace 2 semanas

De todo hay,   

• hace 2 semanas

desde luego que si !! YO soy uno de ellos te pudiera amar hasta el fin de tus dias, un buen amor no necesita de normas ni cuestiones de peso, el amor es amor en todas sus expresiones, quien te diga que para encontrar un hombre debes de ser delgada te miente es falso, lo importante es cuidar tu salud suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.