¿Como se lleva a cabo el matrimonio con personas de otro país?

Pues me puse a pensar justamente en ello, si yo fuera de un país cualquiera y mi novia de otro, y ninguno de los 2 es residente ni tiene la nacionalidad del otro, ¿como le hacen para casarse?

Por ejemplo si Pepe fuera de Costa Rica y su novia de El Salvador y se quisieran casar, cómo le hacen?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Ahorita llegan nuestras expertas en derecho internacional a opinar, digo, a resolver tus dudas, si saben quienes son los anonimos esto debe ser pan comido

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

La fata de sabiduria DIVINA, MIRA SI TU NO PERDONAS, EL REY DEL UNIVERSO TAMPOCO TE PERDONARA, PERO ESO SI HAY QUE CORREGIR AL QUE FALLO. MIRA:

NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

• hace 4 semanas

Depende del pais donde se quieran casar. Generalmente cada pais tiene una lista de requisitos distintos para permitirte casarte con ciudadanos de otros paises.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.