¿Como lo hago ?

Es que ya hace varios meses siento la necesidad de decirle a mis amig@s mi orientación sexual (soy gay) pero no tengo el valor para decirles por temor a que me rechacen, que puedo hacer? 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Tienes que decirlo, en cuanto se los digas te vas a dar cuenta de que tipo de amigos tienes. Si tienes amigos falsos que se van a ir y te van a rechazar o amigos que te aman y que van a estar contigo siempre para apoyarte.

Yo todavía no lo hago, es parecido a tu caso pero ya sé lo que podría pasar y siempre pienso positivamente, deberías hacer lo mismo porque si te rechazan le ves el lado bueno y podrías encontrar amigos de verdad.

• hace 3 semanas

Los amigos de verdad te aman por lo que eres, como eres con ellos, lo que te gusta y no, muchos seguramente ya lo saben y esperan que tu tengas la confianza de decirles, pero todo a su tiempo, tienes que entender igual que no todos tienen la misma ideología, y que si prefieren no aceptarte, están en su derecho, pero tu obligación como amigo es ser sincero al respecto y esperar que todo fluya con naturalidad. Mucho éxito!

• hace 3 semanas

Ay cosibú, lo mejor sería que trates de preguntarles sobre que opinan ellos de la homosexualidad, ya cuándo tengas la confianza se los puedes decir.

• hace 3 semanas

Si te rechazan no son tus amigos. Sólo son idiotas. La mejor forma de decirlo es de manera casual sin darle importancia.

Y si tus amigos resultan ser idiotas puedes hacer amigos nuevos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 días

Si yo fuera tu lo diriria y ademas de todo esto usted no tiene nada que perder, los que tienen que perder son ellos por no entenderte y ademas de esto te ayudara de que los hombres gays no pueden tener amigos heterosexuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.