¿La saqué antes de venirme, no sé si saque el líquido preseminal, puede quedar embarazada mi novia ? ?

Tuvimos relaciones 5 días después de que acabara su regla. El líquido preseminal no sé si saldría de mi pene. Sé que algunas veces el líquido saca espermas muertos.

Cuanta posibilidad hay de que ella quede embarazada ?

Es cierto lo de espermas muertos ?

Ella tiene 14 y yo 15.

12 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 3 días

Carmela : aunque haya quedado líquido preseminal en la vagina

no hay posibilidad de embarazo pues no contiene espermatozoides

con la capacidad de alcanzar al óvulo. Esto quiere decir que si no

hay eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Por otra parte y

espero que te sirva, los días fértiles de la mujer son del 11 al 17

contando como día uno el primero de sangrado menstrual*. Esos 7

días son el período fértil siendo los días 13, 14 y 15 los más fértiles

pero esto no quiere decir que tener relaciones el 11 o el 17 desapa

rece la posibilidad de embarazo. Tranquilos y suerte.

* Los días que dure el sangrado menstrual son los que se cuentan

como su menstruación y puede ser solo 3 y hasta 7, si dura menos

de 3 o más de 7 es necesario que sea atendida médicamente.

Respetuosamente.

• hace 2 días

Hola Carmela

Desde el momento que hay erección, se genera liquido preseminal que además actua como lubricante, este líquido puede llevar unos pocos espermios y basta que estés en tus días fertiles, es decir ovulando para que quedes embarazada, no necesariamente debe eyacular dentro tuyo. No debes ser penetrada sin condón. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  e999812480@yahoo.com

• hace 4 días

Si puede quedar embarazada

• FELIX
    Lv 4
    hace 2 semanas

Se cree que al terminar el sangrado termina la menstruación y no es exacto, la menstruación dura 7 días y el sangrado solo 3/4 o sea que 5 dias de terminado el sangrado implica 2/3 de menstruación y como el período de infertilidad posterior a la menstruación dura 7 dias entonces NO hay posibilidad de que tu novia haya quedado embarazada. El período FÉRTIL de la mujer comienza en dia 10/11 de terminado el sangrado; lleven un calendario en donde anoten los datos de cuando comienza el sangrado y cuando termina y de esta menera pueden tener el control de los períodos de fertilidad e infertilidad de tu novia. Cada pareja responsable debe llevar estos controles para evitar contratiempos y malos entendidos. Cuidado y mucho amor, chicos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Creo que no es posible hacer nada por esos dos

• Anónimo
    hace 2 semanas

ALERTA!!! Llamen a la ONU

• hace 2 semanas

Pues las posibilidades son bajas pero siempre hay riesgo, le aconsejo que compren una prueba de embarazo y puede utilizar la pastilla del dia despues, a la proxima utilice condon. Si ya se cree tan hombre para tener relaciones sexuales, debe tener la misma responsabilidad para cuidarse.

• hace 2 semanas

Mientras no te hayas corrido en su vagina, no hay pedo. Pero si cogiste y te chorreaste adentro, si hay pedo de que quede embarazada..

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mejor que tome la pastilla.

• hace 2 semanas

Si es verdad, el liquido pre-seminal contiene residuos de esperma.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.