Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 2 semanas

¿Por qué no me habló claro?

Buenas noches a todos, hace meses me enamoré de un hombre que aparentaba ser increíble y lo amé como nunca quise a otro hombre, no me interesaba si tenía dinero, si no era muy guapo ni siquiera si mí familia lo aceptaba, lo quería por qué ambos sentíamos lo mismo, o al menos eso creía, él al inicio se comportaba increíble, pero luego me empezó a tratar indiferente, eso me dolía por qué yo tenía a muchos hombres que estarían dispuestos a todo por mí, en cambio al único que quería se estaba comportando como un patán, me ignoraba, y me harte y lo deje, ni siquiera le importo ni siquiera pudo darme una maldita explicación, solo dejo que me fuera, ni me busco, no hizo nada por mí y quiero salir adelante...pero me detengo a pensar, por qué no me habló claro si no sentía nada?? Por qué si lo quería bien, por qué si hice todo por él se comportó así...siento que no lo merecía.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

si lo merecias, aun lo mereces debes darte cuenta cuando las personas te quieren utilizar... no necesitas ningnuna explicacion de porque una persona te quiere hacer daño.. es como si alguien agarra un arma y te dispara y tu preocupacion sea preguntarle porque te disparo... da igual importa es que lo aíslen en una celda y que se pudra...

• hace 2 semanas

Pura Madre Ke Voy a Leer Todo Eso .!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• hace 2 semanas

sin duda es injusto. aunque lo mas probable es que haya estado con otra persona cuando notaste el cambio en su actitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.