Oracle preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Mi mejor amigo es mi pareja, y ahora quiere traer a su hija a vivir conmigo?

Tenemos conociendonos casi 16 años, ahora se nos dio la oportunidad de formar una relacion hace un año y medio , el se separo de la mama de sus hijos hace 2 años atras y ahora como la mama de los niños no los quiere tener encima, se los tiro a el q el los cuide, y el quiere simplemente traerlos a mi casa a q tengamos hijos cuando yo no he kerido tener hijos porq no he tenido una pareja q me haya asegurado tener un futuro conmigo. Que me recomiendan? . Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Bueno, es tu casa, es  su hija de  16  años, te hará la vida imposible una adolescente  apegada  a su madre y no tendrás nada  de privacidad en ningún sentido.

Piensa bien  antes, trasmites  que  no quieres hijos, es su padre  y  su madre que se deben  de ocupar de su hija  no  tu , o si se divorció , no se que  se han planteado ante  el Juez se supone que  su hija  viviría con su madre y el solo la vería los fines de  semana y en vacaciones, es lo normal en cualquier divorcio o separación.

Pero no vivir  en tu casa, tu decides, es una situación  muy personal.

• Anónimo
    hace 3 semanas

porque No lo mandaste la friendzone

• Pity
    Lv 7
    hace 3 semanas

Amiga mía, es tu casa y claramente le haz dicho que noquieres hijos, y ahora de buenas a primeras te quiere enjaretar una hija. Yo creo que la mamá de los chicos se los enjareto porque lo ve muy feliz en la relación contigo, estás en tu derecho de decirle que no. Siempre va a preferir a los hijos y mira tú que cómodo para él, llevarlos a tu casa. Si es tu casa pues dile que rente un departamentitio para sus hijos y si son pequeños que viva con ellos y ustedes se vean días en que los tenga la madre. Vas a vivir un infierno si los recibes, sobre todo si han sido aconsejados de la madre. No mencionas la edad de la hija y como te llevas con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.