Anonimp preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 3 semanas

¿Se ríen de mi  , ya no soporto más!!?

Hoy fui a estudiar como siempre , al llegar al instituto en las bancas de enfrente estaba sentadas algunas chicas que conocía y una amiga , cuando llegue así ellas , se estaban riendo de mi , se murmuraban entre ellas , hasta mi amiga tambien lo hacia , y se la razon por la que se rien , talvez porque soy fea , aparte camino raro , chueco , etc , pero lo que mas me incomodo es que una chica me insulto me dijo : acaso tu no tienes boca? ya que estabamos para presentar un trabajo a la miss , y yo dije para ir todas juntas , y bueno yo no sabia que responderle , y ademas a mi dejan de lado , me ven como una rara , ya que soy timida , callada , ni divertida , ni sociable ... , me siento ignorada eso duele ya que soy una estupida , ya no se que hacer al respecto , lo que me afecta mas son esas miradas burlezacas , esas carcajadas , eso duele mucho :c

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

La escuela es una selva donde debes cazar o serás casado xd. Que triste que eso se viva en todas las escuelas. Recuerda que si no quieres cazar, debes aprender a defenderte y alimentarte de otras cosas. Sólo los fuertes sobreviven.

Si no funciona, tienes la opción de cambiar de escuela.

Yo me he cambiado de escuela varias veces, en cada una veía todo tipo de personas (me sirvió de cierta forma, ya que ahora se distinguir a las persona..tiene sus pros y contras), lo que debes hacer es dejarte conocer y conocer a otros (sin juzgar a primera vista como ellos lo hacen). Si te ignoran no tienes porque insistir, existen otras personas, puede ser de otros años u otros salones. Quien quiera tu amistad intentará llegar a ti, solo debes mostrar lo mejor de ti y asi como recibes debes dar tu amistad. Si sabes diferenciar a las personas, debes distinguir en quien confiar y en quien no.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Primero que todo, quizás se estaban riendo de cualquier otra cosa y no de ti, no supongas nada sin pruebas. Eso es típico de la gente tímida, ven a alguien reírse y creen que es de ellos, mal interpretan todo. Segundo no te tomes personal las críticas de otras personas, a todos nos critican en algún momento, siempre hay algún t0nt0 suelto criticando a todos, no dejes que te afecte. Tercero, los psicólogos dicen que cuando aceptas un defecto o error o lo que no te gusta de ti ya nadie podrá usarlo en tu contra, así que acepta tu forma de ser, no es el fin del mundo ser tímido. 

Entiendo cómo te sientes porque yo era igual. Aceptar que soy tímida y dejar de tomarme tan personal las críticas me ayudó mucho, como dije todos reciben críticas y no es el fin del mundo. Esa chica solo te hizo ese comentario absurdo, no es nada grave. 

• hace 3 semanas

Yo antes era muy callado.. Ahora soy muy sociable tengo muchos amigos, solo me senti mas seguro y no me importo lo que pensaran de mi

• hace 3 semanas

Eh estado en los dos lados, en básica recibía y en la enseñanza media 14 a 17 años lo hice... pero no golpes ni eso solo burlas... es algo "normal" lo mejor que puedes hacer es ignorarlas y buscarte otras amigas o amigos incluso, con gustos parecidos a los tuyos.

si ellas se burlan de ti y no te ven triste ni con cara rara solas dejaran de molestarte o burlarse, obviamente si te llaman solo dile que no, que te aburres con ellas. y listo. 

Fuente(s): vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Puedes empezar por hacer como que esas personas no existen,a mi me pasa algo parecido en el instituto, tu solo ignoralas.no se merecen tu tiempo

• hace 3 semanas

Tranquila. La burla es el medio que usan los ignorantes para sentirse sabios. Escribelo en la pizarra y sonrienles Tú sarcasticamente. Amor Propio ante todo.

• Anónimo
    hace 3 semanas

SON MUY CRUELES LOS  CHICOS Y LAS CHICAS MUCHO MAS PEORES 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Tranquila amiga, me pasaba algo similar, se que es muy desagradable y da penita que te pase eso, pero te digo algo? Ignora a esas zorras (me gustaría decir que lo digo con respeto, pero no te wa mentir), ni siquiera voltees a verlas de no ser verdaderamente necesario, has que sepan que son idiotas por burlarse de ti y no necesariamente con palabras, ellas no tienen derecho a tratarte como alguien inferior, sin importar como seas ni mucho menos como te veas, su opinión no te tiene que importar, no dejes que ellas influyan en como te ves a ti misma, VALES MAS QUE EL ORO siempre recuerdalo.

Ahora, a ejercitar esa autoestima, mujer >:3!!! 

• hace 3 semanas

la escuela es un ecnima es traisionero te confias te ataca

• Anónimo
    hace 3 semanas

1. Busca un curso de pasarela, te enseñaran a caminar derecho. y habla de temas como de las modelos u famosos.2.incribete en actividades de tu colegio , en el mio habia de deportes quiza en el tuyo haya alguna. Pero seria para tener amistad con chicas de otros grados. pero si alguna de las chicas malas en tu salon,esta ahi no te inscribas.busca otra.3, Consigue amigas (Si te ven acompañada, hay más probabilidad de que no se rian de ti).4. Arreglate (ve al salon de belleza).Espero haberte ayudado, y preciosa no te sientas mal, de entre toda esa gente encontraras alguno que otroamig@.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.