Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 semanas

¿Por que las mujeres suelen rechazar a los hombres gordos, denme todas las razones por las que hacen eso?

Actualización:

Anonimo - Es cierto la gordura no es atractiva muchas veces aunque las mujeres no necesitan estar delgadas para rechazar a un gordo ya que hay mujeres gordas que no les gustan los gordos, como bien tu dijiste a los gordos no les gustan las gordas aunque he visto que los hombres son mas flexibles en este aspecto ya que hay hombres que les gustan las gordas aunque esten ellos delgados

Actualización 2:

Storm - ¿y que tiene que ver la pobreza con la gordura? Si bien puede haber gordos pobres me atrevería a decir que quienes tienden mas a estar gordos son clase media o clase alta. En lo demás tienes razón.

Actualización 3:

Julianitta - Me gustaron varias respuestas, en especial la respuesta de un anónimo al que comentaste y la tuya por decir la verdad y su sinceridad al expresarse. Pero te llevas las estrellas por ser mujer.

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Porque son más flojos , inseguros odiosos y de mal carácter, y el sexo es un desastre, además ver nomas su gorda panza o sus estrias o tetas te quita todo el deseo 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Por que las mujeres en su hypergamia detectan por asi decirlo de manera instintiva o casi inconsciente que un hombre gordo suele ser muchas veces alguien debil física y mentalmente.

Por que los gordos suelen ser inseguros, miedosos, desidiosos o flojos.

No tienen condición fisica lo cual puede ser crucial en el momento de una pelea en donde el gordo intente defender a su posible chica de alguien.

Incluso la condicion fisica es importante al momento de tener sexo ya que muchas mujeres saben que un gordo se cansa rapido en el sexo por su circulación sanguinea deficiente y que incluso eso hace que sus erecciones no sean tan firmes o menos duraderas o que no puede incluso realizar algunas posiciones sexuales por lo panzones y pesados que estan y también las mujeres aunque digan que el tamaño no importa ellas rechazan a los gordos por que tienen el pene pequeño por que mientras mas gordo este un hombre mas pequeño lo va a tener o si no al menos es mas incomodo para el y para ella el tener sexo ya que su pene se les esconde entre su grasa pelvica es raro el gordo que tiene un pene grande o que no se le oculta el pene en su grasa pelvica.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Por la misma razón por la que los hombres rechazan a las mujeres gordas: porque la gordura no es atractiva. A nadie le gusta, ni siquiera a los mismos gordos, o sea te quejas de que una mujer te rechazo por gordo, dudo mucho que haya sido una mujer gorda también.

• hace 2 semanas

es grasismo bueno porque la tienen pequeña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Porque son feos..

Pero hay gordos que son de esa contextura, son ositos se les dice

Por eso 

Ok byte!!

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

01-porque a la relacion sexual las muelen como tortilla

02-por no cargarle tanque de oxigueno ni esclavizarse demas en queaceres de la vida

ya que una persona gorda, no puede trabajar normalmente.y todo le queda a la pareja o viven en un porquero. isalubre

• Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas

-Por pobres.

-Porque el sobrepeso es antiestico y conlleva problemas de salud.

• hace 2 semanas

Pues no tendríamos por qué dar explicaciones, ni ser condescendientes. Simplemente no son atractivos para algunas mujeres y punto. 

• hace 2 semanas

Porque depende si eres buena persona,y bueno hay mujeres que solo se fijan en el fisico,pero te recomiendo seguir buscando mas chicas.

-Buena suerte!!!

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mi esposo es gordo y el es amor de mi vida yo lo amo ,su personalidad es más atractiva que su físico me trata como reyna es una persona muy agradable tanto contigo como con sus amistades el es de esas personas qué tal vez con vez su físico lo juzguen pero cuando lo empiezas a tratar y entablar una conversación con él te caer te súper bien  té hace mucho reír, de echo no conosco a nadie le caega mal mi esposo hasta en toda reunión familiar todos quieren que lo invite jeje diario cuando está en el trabajo me escribe msjs diciendo lo hermosa que soy para el, y es muy lindo al escribirme un msj para decirme lo mucho que me ama es muy creativo e inteligente eso fue lo que me enamoro de él pienso que cualquier mujer caería con esas palabras que él me escribe jeje por eso para mí el físico no tiene que ver mucho 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.