¿Tuve sexo con mi amigo Ayudaaaaaaaaaa?

Bueno todo comenzó planeando un paseo con mis amig@s un fin de semana,

esa noche mi mejor amigo se quedo en mi casa para salir en la madrugada con el grupo de amigos él se quedo en el cuarto de huéspedes normal, esa noche fue genial hablamos mucho y de todo de libros, música, y de nuestros primeros amores el me pregunto si yo ya había tenido relaciones y le dije que no que con mi ex lo había intentado pero fue un fracaso por que me dio mucha pena desnudarme,

yo le pregunte y el me dijo que si, me empezó acontar sus historias y pues ya era muy tarde me fui a dormir.

Al día siguiente nos despertamos y nos fuimos como estaba planeado, llegamos a la hacienda nos encontramos con nuestro grupo de amigos y pues ellos querían ir a tomar y conocer el pueblo, yo les dije que no quería ir que quería organizar maletas y demás, bueno ellos se fueron pero mi mejor amigo dijo que se quedaba que quería nadar un rato en la piscina yo quede asombrada del cuerpo de mi amigo porque en serio era tan marcado un abdomen muy atractivo, yo entre a la habitación por que quería ponerme el vestido de baño para salir a nadar bueno así lo hice.ya iba salir faltaba sacar unas cosa cuando entro mi amigo y dijo oye discúlpame no sabia que estabas, se quedo sorprendido mirándome, me dijo waooo lindo vestido, bueno el entro cerro la puerta, y se acerco a mi y yo le dije que haces me beso y yo quede en shock,luego me pregunto te gusto y yo le dije si y me volvió a besar

Actualización:

en ese momento comenzó a tocar mi cintura y a besar mi cuello yo dije que haces

eres mi amigo, me dijo confía en mi y déjate llevar, en ese momento sentí que se me acerco mucho y sentí un bulto en su pantalonera, yo me deje llevar, me gusto como subían sus manos en mi espalda, y empezó a soltar el brasier de mi vestido de baño, yo le tocaba el abdomen y el pecho sentía tan duro sus músculos después de dejarme sin brasier me recostó en la cama y empezó a bajar lentamente

Actualización 2:

me beso el abdomen y me quito con sus dientes las tangas del vestido de baño

yo no quería que parara, me sentía húmeda, en ese momento mi amigo empezó a besar mi abdomen nuevamente, luego empezó a bajar y me empezó a meter la lengua en la vagina, yo le dije oye que haces el no paraba y la empezó a meter mas profundo y me gustaba tanto empece a sentir que no podía controlar mi cuerpo y gemía sin yo querer hacerlo llego un momento que perdí el control y gemía mucho y empece a cerrar mis piernas 

Actualización 3:

casi a ahogarlo el no quería soltarme y sentí que me orine pero no salio nada en ese

momento mi amigo paro y se ajo el bóxer yo o por Dioooos tenia un pene muy grande, me empezó a introducir su pene y me empezó a doler yo me queje, y el a después de tener la mitad a dentro me penetro con fuerza y me dolió me empezó a besar el cuello para que no me quejara y empezó a penetrarme a medida que lo hacia empezaba a sentir muchísimo placer mas que en el sexo oral,duramos aproximadamente 30 min 

Actualización 4:

yo quería mas y mas que no parara, lo arañe y lo mordí me hizo tener muchos orgasmos, luego sentí que el empezó acelerar y luego un chorro caliente entrar a mí el gimió mucho y paro, cuando acabo dejo su pene dentro de mí y me pregunto que si me había gustado, yo le dije sí que quede con muchas ganas, jamás pensé perder la virginidad con mi mejor amigo, él me dijo que sintió muy rico, así lo hicimos casi todo el día yo quería más y más, 

Actualización 5:

me decía el que era insaciable, no sé si estuvo bien comportarme así con mi amigo

Que opinan?

soy ninfómana?

por qué gemí tanto?

Es normal que tuviera tantos orgasmos?

Mi amigo quiere tener sexo con migo y yo con él no sé si me comporte bien

ayudaaaaaa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 días

Historia inventada campeón 😸😸😸 te descubrí

• Anónimo
    hace 7 días

Todos sabemos que sos hombre.

• Anónimo
    hace 7 días
  • Tremenda facilona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Eso termina pasando muchas veces por que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir si se gustan, muchas veces un hombre se hace amigo de una mujer esperando una oportunidad para tener algo con ella y viceversa aunque de manera menos común.

Si tienes relación con alguién más te podrías meter en problemas pero si no tienes novio no hay ningun problema con lo que sucedió ya que tu amigo podría ser tu novio. 

Ya que si tienes novio e hiciste eso le fuiste infiel y si te importa tu novio no volverás a hacerlo con tu amigo. Y si no te importa tu novio pues sigue c0giendo con tu "amigo con derechos" pero ten en cuenta que si tu novio se entera de tu infidelidad te dejará lo cual será algo que no te gustara o si ya no estas a gusto con tu novio cortalo de una vez para andar con tu amigo.

Tu decide que hacer

• hace 2 semanas

buen relato erotico voy a dedearme....🙉

• hace 2 semanas

No eres ninfómana simplemente te gustó

Lo de si será bueno pues es asunto tuyo si tú quieres no veo problema (el asunto es que tú situación puede ser lo que cambie las cosas pero solo contaste lo que pasó con el chico y nada más)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.