Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Qué piensa la gente de alguien como yo?

Soy un hombre de 19 años que no está acostumbrado a las relaciones sociales. Soy muy tímido, aunque algo extrovertido (cuando entro en confianza soy muy pesado, diría que insoportable, aunque es difícil llegar a tal punto de confianza). Me gustaría tener novia, pero a la vez soy tan tímido que creo que las relaciones amorosas no son para mí. Por eso creo que el día que alguien esté interesado en mí (nunca ha ocurrido) la voy a rechazar por miedoso. Soy virgen. Actualmente no tengo amigos, pero en serio, no tengo (tengo una cantidad de cero amigos). Solìa tener, pero los perdí porque no supe llevar las amistades (al punto de que me ponía incómodo). Me han llegado a decir que soy aburrido. Nunca he ido a fiestas, ni siquiera cuando terminé la secundaria. Por fuera soy muy antipático, parezco la de Evangelion que al final era un clon jejej. Pero por dentro soy muy buena persona, intento ayudar a los demás en cuanto me lo piden. Mis pasatiempos son (obviamente estando solo) mirar youtube (generalmente gameplays) y mirar fútbol. Me gusta el fútbol pero nunca lo he practicado. Soy muy estricto con los partidos, los que elija para mirar los miro si o si, bajo cualquier circunstancia. Y si no puedo mirarlos en vivo, miro la repetición aunque sean altas horas de la madrugada. Este fue un año sabático para mí, no estudio ni trabajo, pero el año que viene voy a hacer un profesorado de Lengua y Literatura. Podrian ustedes entablar amistad/relacion con alguien asi? Se ruega sinceridad.

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Entiendo lo que te está pasando es como si yo misma estuviera relatando mi propia historia.  Es   duro a veces no poder contarle a alguien como te sentís y uno se traga todo lo que piensa y necesita volcarlo.  Claro que se puede entablar amista, siempre.   Tenés  que abrirte sin miedo a los demás y en la facultad seguro te vas a hacer amigos, enserio.  Olvídate de Novias primero pensa en vos, en quererte más y ponete una META.  Yo también tuve un año sabático y espero poder ir a la facultad. Lo vas a lograr 

• No sabía cómo describirme antes, pero leí esto y la personalidad del tipo es casi idéntica a la mía, aunque no es que yo quiera ayudar mucho a las personas como el se describe, y justo igual que en lo de las relaciones amorosas.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Realiza  alguna actividad,  si es  este momento ni trabajas ni estudias.

Te gusta el fútbol , pues anótate o en otro deporte  que te guste , piscina , tenis, tienes varios para  elegir, pero no estar  encerrado .

Hasta puedes lograr  buenas  amistades.

Si eres tímido no eres extrovertido  o al revés, tímido es concretamente, temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo, la timidez se define como una situación de incomodidad que se vive ante ciertas situaciones sociales, la persona que es dada a la extraversión , en cambio  el movimiento del ánimo que sale fuera de sí a través de los sentidos  o sea alguien extrovertido tiene tendencia a socializar con facilidad y a sobresalir en las reuniones, a buscar ser el centro de atención.

Te han comentado que eres  aburrido, lee libros, el periódico para  lograr diálogos entretenidos.

Por fuera    das la  impresión de ser antipático  es lo que generas, pues  sonríe, que haya  alegría  en tu vida, demasiado  monótona y estás encerrado, pretendes tener  novia  encerrado  en tu casa, o sea que esperas que una chica sexy, amable, bonita golpee tu puerta.

Despierta...!!!, tienes 19 años  que haces encerrado sin amistades , sin novia,  amargado, no haces nada  productivo por  ti mismo.

Estoy mintiendo...?.

No, solo trasmito lo que compartes  y ver si te activas por ti mismo.

• hace 2 semanas

Por lo visto eres otaku, la mayoría de nosotros somos así, pero dale una oportunidad al amor, yo lo hice y resultó, pero eso sí, comienza a cambiar de a poco, conversa con gente extraña, aunque te cueste, aunque tartamudes, así se agarra la costumbre, que tu tema no sea el anime, encuentra a algún chico que te lleve a su mundo de locura, alcohol, etc, drogas no prro, pero así te quedaríaa en un punto intermedio. Mi pareja me dice rata jsjsjs ya que Cúando la lleve a mi casa, tenía un mural de overlord jsjsjs, pero amigo, date confianza y si no, ve al sicologo porque puede que sufras de depresión ya que en esta época es muy normal tenerla. 

• hace 2 semanas

No eres el único, tú decide tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Amigo tienes algo en tu interior que aun no lo has dejado ir, dejalo ir y cambiaras poco a poco

• Anónimo
    hace 2 semanas

DIOS ACABAS DE DESCRIBIR MI VIDA JAJAJS pero yo tengo 17, pocos amigos y no me gusta el fútbol 🤡. Sí es posible hacer amigos así compi, sé tú mismo siempre xoxo

• hace 2 semanas

Y a ti que te gustaría que la gente pensara de ti?

Eres feliz siendo como eres?

Existe algo que quisieras cambiar o mejorar en tu relación con las personas?

Que necesitas hacer para llegar a obtener eso que quisieras mejorar en ti?

Por que no empezar a hacerlo?

Te he respondido algo?

• hace 2 semanas

Muy normal en la vida 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

llenate de conocimientos del libro santo el de los proverbios de salomon y tendras mejor vision sobre la relacion de pareja.

• Anónimo
    hace 2 semanas

voy a ser franco, pues, yo tambien perdi muchos amigos en el secundario, y sienpre fuy timido, me pase por muchos colegios, y.. me sentia tan solo enrealidad, como calquiera, toda la secundaria encerrado jugando videojuegos y viendo televicion, y un dia emepese a hacer una rutina en mi casa, ejercicio, y me desquite un poco de todo, y despues fuy al parque y conoci gente, y actualmente voy toda la semana exepto fines, hice amigos de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.