¿porque mi amigo reacciona aludido frente algunas de mis publicaciones en facebook?

Al punto que me comenta pidiendo disculpas cuando se siente que le queda el zapato ...no soy de poner indirectas ni eso pero a veces son simples frases y el reacciona ...tonto no es ..

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Yo se, yo se...

Esto ocurre porque algunas personas tienden a ser "paranoicas", es como ser protagonista en tu mente de una manera irracional en el contexto de que pierden el sentido comun y no "dimensionan" (asi llamo yo a que pierden la apreciación del tamaño correcto de las cosas) y se convierten en los protagonistas en todo momento, es un poco fantasia ya que el resto de las personas no estan al pendiente de cada detalle de el... alli esta el "meollo" del problema.

Es como cuando lees el horoscopo equivocado y todo lo que dice lo crees al 100%, y luego te fijas que no era tu horoscopo y lees el que si era tuyo y vuelves a creer que todo lo que dice esta correcto... porque los horoscopos estan hechos para que creas (son generalizados) y no tienen nada de cierto.

que sucede en la mente de las personas que creen en los horoscopos? es porque son auto-sugestionables.

asi tu amigo, se sugestiona y ademas no "dimensiona" con sentido comun. el sentido comun en este caso seria considerar que cada quien vivimos nuestra vida y no estamos al pendiente de cada movimiento de él (osea sin protagonistas externos).

y es probable que piense que tu lo estas por ser su amiga.  Revisa si tu actitud hacia él es muy considerada, o te ve muy sumisa al grado de creer que el es mas importante para ti (de la realidad).... y si no, es por su personalidad introvertida y sin sentido comun que no dimensiona.

abrazo!

• hace 2 semanas

Has intentado hablar con el privadamente primero?

Si se siente bien, si le pasa algo, si le gustas, si tiene miedo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.