Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTVs · hace 2 meses

¿configuración tv?

Hola. 

El caso es que tengo una televisión haier, de modelo LET22T10000HF, la cosa es que quiero configurar la televisión para que los canales estén en ingles, pero no lo consigo, solo he conseguido que un canal sea el que aparece en ingles, probablemente sea por la sintonización de los canales. Esto es lo que menos me preocupa pues ese canal que esta en inglés es el que mas veo. 

La otra cuestión y es la que me importa es: ¿Cómo puedo activar los subtitulo?, no consigo verlo en ningún lado, se como cambiar el idioma de los subtitulo desde el menú pero no como activarlos, la opción no parece venir en el propio menú. 

Actualización:

por cierto, no tengo el mando original, de hecho la manejo con un mando de LG, y no tiene la tecla subtitle que algunos mandos tienen, asi que, ¿hay alguna otra forma de activarlos?

Actualización 2:

lo del mando ya lo he apañado, de hecho con la propia tecla de subtitulos, pero no consigo poner el audio en ingles y los subtitulos. especialmente el AUDIO.

Actualización 3:

principalmente lo que mas me hace falta es saber como cambiar el idioma de los subtitulos a ingles, que desde el menu x alguna razón no cambia

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.