Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿porque algunas chicas son tan cobardes?

Siempre se habla (por parte de ciertas personas) sobre que si eres hombre y timido eres lo peor. Que si eres un hombre tienes que ser seguro y tener iniciativa, y ser el que dirije. Y que los hombres 'blandos', son lo peor. O qie ser bueno es ser aburrido. Y que no hay nada peor qie un hombre cobarde.  Todas estas cosas siempre estan fatal en los hombres, mientras que si una mujer es asi no pasa nada. Si eres mujer esta como mucho mejor ser una chica dulce, timida, calladita, mona etc, pero si eres hombre y eres asi te quedas fuera de todo. ¿No es injusto que si eres hombre todo esto este mal?, Hay personas que recomiendan a una mujer que espere a que le entren los hombres. Mientras que si eres hombre, tienes que tomar la iniciativa, y si no lo haces eres un cobarde, o "esque lo quieres todo hecho". Por eso queria darle la vuelta en este escrito a las cosas y cambiar los papeles por una vez. ¿porque muchas chicas son tan cobardes? ¿porque muchas gritan como niñas infantiles, en vez de como personas adultas con 2 pares de ovarios? ¿porque algunas son tan buenas y aburridas? (Mujeres timidas no se ofendan, no tengo nada contra ustedes, pero necesitaba escribirlo, a ver que tal quedaba decir a las mujeres cosas que algunOs irresponsables suelen decir de ciertos hombres) 

Actualización:

Las mujeres fuertes son de apreciar, aquellas que saben dar un golpe fuerte como la mesa y dejar callado a todo el mundo. El resto son aburridas, ¿desde cuando?, desde que a mi se me ocurrio esa tonteria jajaja, me encantan las mujeres asi, y como hay quien dice que los hombres buenos son aburidos, pues ahora yo digo que las mujeres buenas son aburridas, ale.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Si no puedes con las mujeres siempre te queda el consuelo de bajar las manos hacia tus gónadas y meterte una buena paja ¿sabes algo? es lo que yo envidio en los hombres, lo tienes todo literalmente servido en bandeja, fap fap fap y problema resuelto, si yo tuviera esa facilidad ni siquiera recordaría que ustedes existen

• Gabihace 3 semanasReportar

La tienes xd, hasta juguetes tenéis, de que coño hablas? Del tuyo supongo que no 😂

• Anónimo
    hace 3 semanas

O sea que  si la mujer es fuerte  y debe de tomar la iniciativa para  que están los caballeros  que pretenden a una chica.

La chica no va a pasar  por fácil, porque  así la han criado, con buenas  costumbres.

Jamás he expuesto que los hombres son aburridos, trato con personas normales, tengo muchas  amistades, soy una persona  extrovertida me divierto como lo estás realizando en este  momento y preguntando algo que realmente ni te inquieta solo es para ver como reaccionan los demás.

Te he pillado.juajaaja

• hace 2 semanas

Porque la mujer no puede andar de facilona por la vida

• hace 3 semanas

Y a mí me aburren los hombres cobardes. Sorry, pero ustedes son los que deben salir a cazar... eso hacen los "hombres"las mujeres también podemos coquetear sutilmente, pero queda mal cuando somos obvias y peor aún rogonas...

Y las mujeres de mal carácter como te gustan a vos se ven poco femeninas y después le gritan al marido y es lo más rebajante para una mujer, es asqueroso

Te cuidis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Es cuestión social como moral podría decirse, las han criado para no parecer fáciles, pero también toma en cuenta que los medios de comunicación influyen mucho en ese aspecto

• Me gudta su modo de pensar eso esta bien cambiar de ambiente de tiempo de estigmas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.