¿Mi Huawei me cierra aplicación para grabar pantalla, ¿Que hago?

Hola, espero que esten bien; resulta que tengo un Y5 2017 y ya tengo un año de tenerlo conmigo, y desde hace un tiempo he estado tratando de grabar con diferentes screen recorder (grabadores de pantalla) de la play Store(en realidad con los 15 principales), sin embargo con todos es lo mismo, abro la aplicación (juego) y cuando intento grabar dura unos segundos y se cierra, escribí al soporte de Huawei pero las opciones que dan no son muy efectivas; si alguien sabe de algo acerca de esto agradecería un monton

Pd: empiezo a creer que es por que ya tiene un año de viejo el movil :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Con la app de movizen has probado si has probado y no funciona puede ser porque el almacenamiento interno esta lleno y para evitar sobrecalentamiento se apaga cuando llega a un máximo de tiempo gravando puedes mirara también en ajuste de app a ver si tiene algun tope de grabación si el móvil que tienes no es rooteable es posible que la app necesite permisos superusuarios para si revasar la seguridad del teléfono si tiene android por encima de 5.1 no es posible rootear también puedes mirara si el teléfono cuenta con grabador de pantalla hay muchas apps que puedes probar y funcionan

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.