¿Que opinan de esto que hice?

Conoci un tipo que es gay y creo que le guste pero le dije que soy hetero pero el me insistía en que le mostrara mi vergá a lo cual accedi. Dije haber que pasa total no es sexo como tal y puede que tal vez el me diga algo nuevo o diferente a diferencia de una mujer al enseñarle la vergá pero pues creo que fue algo decepcionante esa experiencia y me fastidio por que quería que se la enseñara casi del diario por video llamada y como ya no se la queria enseñar primero me quiso chantajear con que iba a compartir lo sucedido en un foro gay pero más que acceder a su chantaje me enoje con el al grado en que lo bloque aunque me decia que no era cierto y que solo lo dijo para que yo accediera a mostrarsela e incluso curiosamente el hizo lo mismo de bloquearme. Pero me quedaron algunas dudas ¿habrá difundido algo en un sitio gay o no? ¿Para que me bloquea el si el afectado en dado caso soy yo wtf? ¿seré gay por mostrarsela a un gay aunque no haya tenido sexo con el?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

ERES MEDIO ATEO.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Mostrarle tu pene a otra persona de tu género no te hace gay. Pero tal vez si que le des mucha importancia dime tú en qué te afecta que el cuente o no  tiene fotos en donde se vea claramente que eres tú. El único que está haciendo lo que el amenazó con hacer eres tú tu solo dibulgas lo susedido aún q igual cuál sería el problema si se desahoga o no igual nadie te conocerá ni podrá asegurar la verasidad de su historia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.