. preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 semanas

¿Cuál es la película que más ha marcado tu vida ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Marcado por la vida.

• hace 1 día

El día de la independencia, la de los 90s, no me canso de verla

• hace 6 días

Ratatouille, simplemente no puedo encontrar nada malo en ella, es mi película favorita y siempre lo sera, ingeniosa y bien ejecutada. 10/10.

• hace 2 semanas

Los gritos de ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

el rey leon xD jeje si gustas la puedes ver por aca la que acaba de salir... http://www.movieszonex.com/

• hace 2 semanas

La razon de estar contigo, o regresando a casa. Amo a mi perro con toda mi alma, y a pesar que hace mas de un año que se fue de este mundo, lo tengo en mi corazón hasta el día que muera. 

• hace 3 semanas

hola , no tengo una pelicula que haya marcado mi vida , pero si soy fanatica de las peliculas de los 80 y 90 . saber de esos actores que jamas aparecieron de nuevo o curiosidades o datos anecdoticos de escenas de peliculas que me encantan hace poco vi una historia que nose porque pero despierta pasion en mi se llama a room with a view y porsupuesto es romantica y de epoca .

Fuente(s): q
    • Erikahace 1 semanaReportar

Me puedes ayudar a encontrar una peli, que creo que es de los 80 o 90: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20191129215305AAUi22f 
      Muchas gracias!!

• hace 3 semanas

El silencio de los inocentes, el dragón rojo y Hannibal. Me sentí muy identificado con el querido doctor Lecter.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

bailando con lobos

• Anónimo
    hace 3 semanas

A lo largo de mi historia, han sido muchas las peliculas que me han gustado y que no lo han hecho. Lo que es seguro es que ninguna ha marcado mi vida, ni lo hará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.