Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 semanas

¿Que actitudes hacen que alguien te caiga mal ?

Y di cual es tu edad y si eres h o m

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Tengo 25 años soy hombre

Lo que hace que me caiga mal una persona es que de su opinión cuando nadie se la piede esa gente tiene el ego muy inflado y piensa que todos queremos saber lo que piensan que patético es cuando uno está hablando con un amigo y llega alguien a dar su opinión para mí que no le dan atención en su casa 

También lo que me cae muy mal es cuando uno está hablando con una persona y está seponga a usar el celular si para eso quiere mejor que se largué con su celular a otra parte 

• hace 4 semanas

A mi me cae mal la gente que a mi edad no hace una mrd por su vida tengo 21, la gente creída, arrogante, envidiosa son cosas que hacen que al toque no quiera saber nada de esa persona jaja

• hace 4 semanas

24 años, evidentemente hombre. Lo que me cae mal de una persona es la falta de modáles, poco conocimiento y poco interés en adquirir nuevos conocimientos, pero sobre todo me caen muy mal las personas corrientes ya que las veo como personas sin personalidad propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.