¿Que paso aca doy 5 estrellas?

Bueno me gustaria que interpretaran lo que paso aca; Resulta que soy un chavo de 23 años bisexual, cuando tenia 21, x grinder conoci a un chavo que segun tenia 22, pero siemore decia que tenka 24, liego que 22 y a si, x grinder, solo quedamos para tener sexo, despues 2 veces nos vimos desnidos sin sexo; despues de eso nos vimos 6 meses y un dia de buenas a primeras me dejo de buscar en la vida real, sin mayor explicacion, cuando le pregunte nunca me dijo siempre le dio vueltas; pero empezo a interactuar mas en mis redes sociales, ahora es de que me manda mas whatsapp, me hace video llamadas, en whatsapp lo bloquee y me mando inbox molesto por que lo bloque; en una ocasion me dijo que cada quien su camino, pero cuando le dije bloqueame solo se rio, en otra ocadion salio que lo  bien que me llevava con mi papa, muy interesado en conocerlo, me presento a sus papas, pero cuando lo hizo estaba super nerviso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

No entiendo cual es la pregunta. Podría ser que se intentó alejar por qué no busca una relación seria pero no le resulta del todo alejarse. O podría ser que le entró la homofobia y se quiere alejar.

• Anónimo
    hace 2 semanas

PASÓ QUE LOS DOS SON ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • hace 3 semanas

mira la pregunta no se entiende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.