Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · 8 months ago

¿Cuanto mediré a los 21 años?

Mido 1.74 tengo 15 años no hago deporte y quisiera medir mínimo 1.87 no me digan que voy a medir 1.80 por que para mi eso es chaparro díganme que tengo que hacer para crecer y cuanto creen que mediré

9 Answers

Rating
  • 7 months ago
    Favorite Answer

le calculo que maximo le llegas a los 1.80 la dvd y te pasas nico no se donde seas pero aqui eso es mucho mayor al promedio mald ita girafa ojala crezcas tanqto que no quepas en el carro :v

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 months ago

El 1.80 lo alcanzarás con mucha suerte, el 1.87 despídete, ni en tus mejores sueños. Me arriesgo y te pronostico 1.78-1.79 dentro de 6 años.

• Anonymous
    8 months ago

Eso depende de la estatura de sus padres, después de los 15 años con suerte se crece 4 cm más, CON SUERTE, 1.8 m no es bajo, es alto o muy alto en países hispanos, eso solo depende del complejo de baja estatura que tenga, pero ni en sueños llega a 1.8 m o a 1.87 m. No se puede hacer nada para crecer, solo una elongación ósea, muchos le dirán estiramientos, deportes, pastillas y otras estup.ideces, son FALSAS

• 5 months agoReport

Si me vas a dar respuestas asi por favor no respondas claro que puedo medir hasta 2 metros si quiero como la ves

• 7 months ago

Es algo genético, si haces ejercicio y comes bien puedes crecer 8 CM más

Si no lo haces, solo vas a crecer un poco más.

Yo di mi último estirón a los 17 y a los 20 seguí creciendo

Depende de tu alimentación, deporte, factores ambientales, estrés. 

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 months ago

yo a los 15 años media 1.69 a los 17 media 1.73 y a los 19 mido 1.76

• 7 months ago

2ptos....................................

• Anonymous
    7 months ago

Bueno tal vez la causa de hacer deporte te alargues mas 

• Anonymous
    7 months ago

Dejando en claro que no soy adividino, y que no existe prueba alguna que permita identificar cuanto podrá crecer un individuo, es poco probable que siquiera subas 1 cm por año, a lo sumo llegaras a 1.82 y eso ya es exagerado, por lo tanto creo llegaras a dicha estatura.

• Anonymous
    7 months ago

Que haces preguntando eso en yahoo amigo? Eso es muy particular de cada persona. No tenemos un diagnóstico de todas las condiciones físicas tuyas. Te recomiendo que si no querés pagar una consulta con el doctor, no preguntes eh yahoo xd

Still have questions? Get your answers by asking now.