¿Un consejo por favor :(?

Tengo mi autoestima por el suelo... Soy mamá soltera, con el papá de mi hija no funcionó porque el no me apoyaba ni económica ni emocionalmente, cerré mi corazón y decidí volver a confiar tiempo despues, todo fue perfecto durante dos años con mi pareja, hicimos planes, creí que me daba mi lugar, pero luego descubrí que sexteaba con dos mujeres, descubrí que era mujeriego y aún así decidí seguir (siendo yo la que lucho por todo a pesar de la situación) pensando en que un día me hartare y lo dejaré y no me dolerá, pero siento que ese día no llega :(... Y soy una tonta porque el me dejó claro que el no tiene ya los mismos planes, yo sé que soy bonita y que cualquiera puede quererme pero ya me cansé de que no me salgan las cosas 😠  y no quiero ser de las que anda con uno y con otro (por mi hija y también por el que dirán ), no sé que hacer... No saben cuánto me pesa no haber podido formar una familia 😭 y a todo lo que me ha llevado el no quererme ni un poco...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Si ya  te  ah comentado  que no tiene los mismo  planes pues  que se vaya.

Trabaja y trata de salir  adelante  con tu hija, no eres la única  madre  soltera que ha salido sola adelante.

Para  que  quieres a tu lado un  hombre que no te  ama.

• hace 3 semanas

primero que todo si sabes que te engaña déjalo, ya que te ve como un juguete suena feo pero así el te ve sal adelante tu y tu bebe (bueno si sigues con el) pero bueno consigue un

trabajo

y pues ve a un psicólogo para que te oriente mas por mi este es  mi humilde opinión

• hace 3 semanas

No te preocupes por el que dirán, verdaderamente tienes que hacer lo que quieras hacer de verdad, independientemente de todo. Y el se lo pierde, el fue el imbécil, no necesitas de alguien así, esas personas no cambian, no necesitas de el. Como dijo el comentario destacado, para necesitas a alguien que no te ama??Lo único que necesitas ahora es fuerza de voluntad, dale que vos podes.

• hace 3 semanas

No te sientas frustrada,estas a tiempo de rehacer tu vida,date otra oportunidad,no seas egoista contigo misma ,comprende que no todo en la vida es perfecto y lindo como nosotros creemos,hasta para llegar a un empleo perfecto antes hay que sudar la gota amarga en otros cuatro,sigue adelante,es parte de tu experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Una lastima pero no es para matarse, ya volverán tiempos mejores , no toda la vida vas a estar asi, saludos

• hace 3 semanas

Se fuerte!, Te admiro mucho ya que otras personas hubieran tomado desiciones mas... "Radicales", pero tu no!, Trabaja y Lucha por tu hija, que seguro eres su ejemplo de persona, Eres hermosa!, Trata de abrirte un poco mas, conoce gente y asi, pero si tu no te sientes lista como para una relacion, no tienes porque tenerla,El que diran no importa, si tu tienes la vision en alto, apoyando a tu hija y a ti misma, veras que lo que te digan a las espaldas no significara nada,SI no te salen las cosas, es porque talvez deberias hacerlas mas lento!, tomate tu tiempo, disfruta de las pequeñas cosas porque la vida es corta, ser humilde y tan buena persona inspirara profundamente a tu hija a ser igual o incluso mejor que tu (en el buen sentido :3) Aun tienes tiempo para formar una calida Familia, Disfruta tu vida, amate, y piensa que eres Unica por ser tan fuerte y pasar por todo lo que pasaste, veras que llegara el Indicado, Trata de siempre pensar: Soy una persona fuerte, una cosa pequeña como eso no me derrumbara, Yo tengo mis 3 reglas personales: 1.Analizalo, 2:-Respira, 3.-Disfruta!, eres hermosa, inteligente,fuerte, y una persona capaz de todo, trata de siempre ver el lado positivo de las cosas aun que creas que no hay, siempre va a ver, un saludo! :3, que tu hija y tu esten sanas y sean mujeres fuertes!

• hace 3 semanas

Ten fe y saldrá adelante con ayuda de dios saludos

• hace 3 semanas

tranquila, yo soy hijo, mira como tal, si fueses mi madre, te diria que simplemente saques a la basura de enfrente, de nada te sirve una relacion si eres infeliz, tu unica felicidad ahora mujer, es tu hija, es por ella y por nadie mas por la que debes mirar al frente, sientete bendecida, pues ella es tu razon de vivir, vamos, que la vida es corta como para que te la esten jodiendo, y sobre todo, como para que tu te la estes jodiendo, SUERTE MAMA LUCHONA ;D

• hace 3 semanas

Querida, yo pasé todo lo que tu pasas y aun busque a alguien quien realmente me amaba y busque estuve con muchos tuve mis hijos con cada amor pero me llene de hijos y ellos como que nada solo me utilizaron busque y nunca alle hasta que encontré lo que soy ahora

Estoy feliz y sin pensarlo me siento em paz  a lado de mis hij@s

Animo cuando la vida te tiene en un hilo ahí encuentras y vez quien realmente eres

Querida mira a tu alrededor ahí esta 

• hace 3 semanas

Yo buscaría un buen trabajo, o estudio y dejar de buscar pareja hoy en día hay mucha gente tóxcia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.