Juan preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 semanas

¿Tengo 27 años y me gusta una chica de 19?

Solo me gusta, solo eso, no estoy enamorado, solo quiero tener sexo con ella solo eso, pero tengo miedo a que me acuse o que se enoje o que llame a las autoridades, ella tiene la culpa por que vivimos en el mismo edificio, y usa unas faldas muy provocativas, y siempre eme habla y me saluda de beso, platicamos como vecinos pero nadamas, en verdad quiero tener sexo con ella, ella está soltera yo también, y creo que le gusto

Actualización:

Ya se me declaro, me dijo que le gustó, 😀

Actualización 2:

Ella solita llegó a mi y me dijo toda la verdad de sus sentimientos

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Que dices...?

Que tiene la culpa por usar faldas provocativas y porque está  soltera...

No estás  enamorado,. solo quieres  sexo.

Que solo quieras  sexo  es  tu  problema, pues  ten cuidado, porque es solo una vecina amable, hablan como  vecinos, me imagino te saluda  y  nada mas.

No creo  que le gustes solo es amable.

Habla  mas  con ella y ve  que sucede.

• hace 3 semanas

Si dices que es su culpa por vestir faldas que te provocan, tu tienes un problema. Ella se viste como quiere y no es para provocarte, ve a un psicologo antes de que hagas una tonteria.

• Anónimo
    hace 3 semanas

1) ella es mayor de edad y si ella quiere dense y lo haces sin autorización ella te puede denunciar por puerco, 2) te gusta, 3) ella no te provoca solo es su personalidad que tu tengas la cabeza llena de porqueria es otra, 4) te da beso aló mejor por educación ó amistad o amabilidad o porque se gustan, 5) respetala es tu vecina vive en tu misma colonia ó zona, es mujer.

Pero no abuses Respeta esa chica de 19 años tu tienes 27 le ganas con 8 años estás más vivido tú no manches ella apenas va iniciar,no abuses de su persona ó amistad controlate pervertido ella aunque sea mayor de edad le ganas con 8 años demas ella era una bebé pequeña cuando tú tenías 8 años checa eso ella está iniciando una etapa de jóven adulta y tú para un completó adulto, si ella quiere que le hagas el amor y se gustan está bien pero por lo mientras estás mal, no malinterpretes...

Lo más posible ella es amable y sociable o amistosa más no creo que porque sea una ofrecida...

• Anónimo
    hace 3 semanas

SI TE COJJO TE ROMPO EL KULO

NEGRO BUGARRON

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

par esto no tengo respuesrta amigo, aunque t diria que para el amor no hay edad 

• hace 3 semanas

Es mayor ya.. si te anda coqueteando pues levantatela y listo...tal vez ella quiere tun tun es obvio

• hace 3 semanas

¿Ocho añotes de diferencia?

• Jearhace 3 semanasReportar

mis padres se llevan 11 y los de un amiga 14 asi que no creo q sea mucho

• Pero Juaniiitoooo, se pasa deberás. Se le nota lo..."inquieto". Pues dígale, total; ya que.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • hace 3 semanas

HABLA CON ELLA DE SALIR Y SALDRAS DE DUDAS……PERO TEN ENCUENTA QUE SI ELLA DICE NO ES “””NO”"

• hace 3 semanas

es mayor de edad y no hay problema pero no mames no juegues con sus sentimientos a nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos así que no la veas como carne vela como mujer 

• Juanhace 3 semanasReportar

Hasta el día de hoy no he jugado con los sentimientos de nadie, es lo que menos quiero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.