Arcenio preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 semanas

¿no debería ser compensado?

hace aproximadamente dos meses estaba jugando mi juego online favorito y con algo de esfuerzo me compre un traje que fortalecía las características de  mi personaje pero después de un mes me entere de que debido a cierto evento de promoción estaban obsequiando el traje que yo con esfuerzo había comprado 

la cosa es los que compramos el traje deberíamos de tener alguna compensación ya que casi que se puede decir que desperdiciamos nuestro dinero en ese traje  ¿cierto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Este es uno de los problemas de los macropagos, cuando alguien quiere algo, por fin lo consigue comprar... Y al poco tiempo sale en oferta o por evento regalandolo.

La compensacion depende de las porpias normas de la desarrolladora o publiser del juego, términos que aceptaste sin leer cuando compraste el item.

Lo normal es que no tenga compensacion alguna, asi que si, has tirado el dinero. No hay manera de saber cuando saldría en oferta o de regalo en evento despues de todo.

Por eso lo mejor de los micropagos por items que alteran estadisticas es no comprarlos. Estetica? Visual, skins, efectos... Es tu dinero y tu sabras en que te lo gastas. Ahora, items que te den mejores stats? Tarde o temprano te arrepentiras. Por que sacaran otra cosa mejor con el tiempo, lo acabaran rebajando, o como es tu caso, regalando...

Siempre puedes preguntar en los foros del juego en cuestion (que no mencionas) a ver que te dicen. Pero por ahora todo apunta a que tiraste el dinero. Supongo que podria servir como leccion por usar micropagos por items altera stats...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.