Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Todas son zorras menos yo porque nací para estar sola?

Los hombres no me buscan la cara 

Se les hago fea u aburrida ...

Los hombres buscan otro tipo de mujeres de esas que aflojen 

Y por eso me dejan o se van ..

Por eso digo todas las mujeres nacieron para estar con alguien 

Menos yo 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Mejor si estas sola asi no te decepcionan, y otra NO TODAS LAS MUJERES SON "ZORRAS" como decis...

Mira yo estoy sola porque quiero,porque me comi una y mil decepciones de cada pibe, y me aburri de eso,No me gusta que yo doy todo en la relacion y no lo valoren...

Y otra cosa, todas las mujeres son hermosas, y si ellos dicen que sos "fea y aburrida" ellos se lo pierden, pero disfruta de tus amigos, de tu edad y de lo que sos!

• Abigailhace 2 semanasReportar

te incluis vos tambien, y que tiene ser una "zorra de ******? ,problema mio !

• Anónimo
    hace 2 semanas

Siempre preguntas lo mismo, ya aburres. De seguro sos Brenda y ya no tienes 26, tienes 27 año y medio que llevas preguntando eso. En serio estás loca! Deja de obsesionarte con eso y haz algo por ti! O sino seguirás buscando lástima y nadie en este sitio puede ayudarte más que tú!

• hace 2 semanas

NOOOO "amiguita" lo que pasa es que diste con la persona incorrecta...seguramente tu otra mitad debe estar en otra parte de este universo buscándote y preguntándose lo mismo que vos hacés

• hace 2 semanas

Orgullecete de saber que no tienes papiloma humano,ni herpes ni sida ni todas esas infecciones que se te pegaran si anduvieras dandola por ahi,no te afanes,ya llegara lo tuyo,tu verdadero amor,sigue asi,deja el afan.va haber un hombre que se va a fijar en ti por lo que eres,no por lo resbaloza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

.............................................ZOrras? mide tus palabras,,aunque si a los hombres les gustan las q lo parecen

• hace 2 semanas

Busca a Dios!!!!

• hace 2 semanas

Debes aprender a socializar con la gente. 

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 2 semanas

has de ser la tipica vieja engreida que se cree guapa y a la  mera hora los auyenta

• hace 2 semanas

Pffff, a mi me gustan las chicas con caracter y no "zorras" como decis, vivis en una zona en la que hay gente que se enamora por eso, no naciste para que no esten con vos, ya vas a encontrar a alguien.

• Anónimo
    hace 2 semanas

yo igual estoy solo, no tengo pareja 😢 pero eso no me importa porque voy a los clubes nocturnos y por el billete se me apegan una docena de chicas lindas y compartimos tragos y la pasamos bien. asi soy feliz. 😂

No quiero casarme ni tener que mantener molestos hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.