Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 3 semanas

¿Puede estar embarazada ?

Tuve sexo con mí novia y este mes le vino su periodo solo 2 días ¿Puede estar embarazada?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ojalá que si pero no tuyo, de otro y vos lo tendrás que mantener hohohoho ...

• hace 3 semanas

Nah a mi me paso lo mismo y no quede xd 

aunque 

SI ACABASTE ADENTRO Y NO USASTE FORRO Y ELLA NO TOMA PASTILLAS CAGASTE FELICIDADES XD 

SI FUERON EN EL DIA 12 A 15 DIAS FERTILES PEOR TODAVIA 

• Jhairhace 3 semanasReportar

Tambien le pasó a mí novia y si use forro ? 

• hace 2 semanas

No esta embarazada, cuando una mujer queda embarazada el periodo de la mujer se detiene porque el ovulo fue fecundado, en el caso que si tuviera abundante flujo es mas que fijo que no. 

A la proxima use un condon o que ella tome la pastilla, para asi evitar posibles embarazos no deseados.

• hace 2 semanas

No si le bajó abundante como lo normal en un período no está, si sólo fue un Manchin marrón puede ser q si 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No no está embarazada 

• hace 3 semanas

Amigos, ustedes quizás no me van a creer, pero este ha sido uno de mis más grandes miedo: producir poca leche materna. Quisiera poder decirles que es algo sin importancia, pero es todo lo contrario y más cuando eres madre primeriza. Como yo sé que muchas deben estar en mi misma situación, quería decirles que yo compré el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Lo elegí porque es totalmente natural y sin nada de azúcar.

• hace 3 semanas

No por que el periodo, ya le llego, a si que no 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Sí ojala lo este para que aprenda a cerrar la vulva

• Anónimo
    hace 3 semanas

Definitivamente ya debes buscar nombres para el chico XD

Y  la cunita y la mantita y los pañales y los zapatitos, la gorrita .... espero que la pánfila sepa tejer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.