Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 semanas

¿Hola que opinan de esto que me pasó en una fiesta?

Hola, fui a una fiesta y pues estaba bailando y algo tomado, pues aún podía hablar e invite a una chica a tomar conmigo y a bailar, y pues empezamos, la empecé a besar y pues ya estaba al calentón, y seguimos tocandonos, me la lleve a una habitación e hicimos sexo y pues había otra chica fea a comparación de ella en otro lugar, me dirigí a ella e igual pero me interesaba y llegue a ella y pues solo la bese y ella accedió, no quiso tener nada más que manoseos y besos, luego que me fui de ella llegó una chica muy alta y con buen cuerpo, con un baby doll y empezamos a besarnos, no hablaba , y pues me nació llevarla a la cama, estando allí no se quitó toda la ropa y me pidió hacerle un an@l, se lo introduje y pues después me hablo con una voz algo grave y supe que era hombre, salí asustado de la habitación ya vestido, y pues me fui para mi casa y hoy amanaci con fiebre y dolores musculares y ojos muy rojos, que será? No use protección en ningún caso por ayer. si es así, de quién es más probable que con la enfermedad?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Que opino? Suerte con el mal del siglo 21.

Para aquellos que se animen a leer toda la novela, un consejo: usen condon, no vale la pena morir joven por 5 minutos de calentura

• hace 3 semanas

No te creo nada. No entiendo que se ganan contando historias que ni siquiera un lee completas.

• Anónimo
    hace 3 semanas

y después de inventar toda esta basura ojalá te mueras sufriendo lentamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.