Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Porque una chica te mira y le da me gusta a tu fotos? ?

Este verano un conocido le dijo a una chica que me gustaba, la chica le contesto que tenia novio, vamos que al tener novio no tengo nimguna posibilidad. Pero resulta que despues de 3 meses el otro dia coincidimos en una fiesta y no solo eso sino que la vi mirandome, es mas le da le gusta a toda las fotos que subo. A que se debe eso no deberia dejar de hacer eso si no quiera nada conmigo, porque podria interpretar mal la señales. Confirmo que esta chixa me gusta pero no es mi objetivo por el tema de que tiene novio

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si tiene novio y al parecer le gustas.

Depende de  tu ética.

O simplemente   te  alejas  porque te puede  mezclar en ciertos  inconvenientes, porque siempre alguien se entera, y si el novio  se entera, quedarás a cuadritos.

Enfócate  en chicas libres, un consejo sano que te brindo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

a- Te miro pensando Anda la osa.. este es el tipo que decia que le gustaba"

c- ¿Dar likes a las fotos significa que le gustas y quiere que seas el padre de sus hijos? y digo yo..¿No puede ser que simplemente le gustan tus fotos? No es por desanimarte chaval, pero seguramente da likes a muchos otros..

Que horror que pu-t0n verbenero que tiene novio y da likes a las fotos de los demas. Es que algunas no tienen verguenza oyes

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

ahora juega contigo ...

• hace 3 semanas

Por que le gustas 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Igual le gustas pero no se atreve a decírtelo! Por qué no hablas con ella?

• Anónimo
    hace 3 semanas

Quizás ni novio tiene, y las fotos solo le gustan y ya, en el caso de que te mire quizás le llames la atención

• hace 3 semanas

La respuesta ya la sabés pero te la voy a confirmar LE GUSTÁS y como no sabe como decirtelo porque las mujeres tienen el rol pasivo en la relación sentimental, es decir, ellas son las que esperan a que el hombre tome la iniciativa para decir sí o para decir no y como no puede decirtelo porque eso implicaría que pensarás que es una chica fácil te da señales como las que tú mencionás para que tomés la iniciativa. Deberías decirle lo que realmente sentís por ella porque no hay dudas de que ella sí siente algo por vos, no pierdás más tiempo y ve por esa chica y sean felices.

• hace 3 semanas

Le gustas , acércate y háblale no pierdas tiempo,

• hace 3 semanas

las mujeres tienen varios novios y salen con varios tipos incluso cuando estan casadas, que no te frene ese tipo de cosas, a menos que tu moral si lo impida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.