Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 4 semanas

¿Por qué hay personas que dicen que Queen es mejor que The Beatles?

Creo que lógicamente todos saben que The Beatles fue y es más grande que cualquier otra banda en el mundo, no entiendo como es que hay personas que las comparan o que dicen que son sobrevalorados 

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

Es verdad que The Beatles es la banda más exitosa de la historia, pero a algunos les gustará más Queen, es subjetivo, cada loco con su tema. 

• hace 1 semana

Ninguno fue mejor que ninguno, esto es totalmente subjetivo, pues es la opinión de cada persona. En mi opinión los dos me parecen una basura y prefiero escuchar cosas como el Cuarteto de Nos antes que esos dos grupos solo porque fueron populares en el pasado.

• hace 4 semanas

beatles no fueron los mas grandes, led zeppelin es mucho mas exitosa tanto en calidad musical, ventas e influencia sobretodo en tan poco tiempo.

• montana
      Lv 5
      hace 3 semanasReportar

Led Zeppelin no tiene rival en los últimos 60 años musicales. Fueron y siempre serán grandiosos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Son estilos diferentes pero prefiero beatles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 2 semanas

Porque hace un año salió la película de Bohemian Rhapsody y se puso de moda la banda, y ya ves, los jóvenes siguen todo lo que esté de moda. 

Cuando salga la próxima película (con alta publicidad) de otra banda, van empezar a decir que es la mejor banda o artista, y así, y así.

Fuente(s): O tal vez sea porque "kda kual cn sus gustoz, jeje, s2".
  • hace 3 semanas

Cuando yoko "mono" destrozó a The Beatles, aprox. comenzaron Queen. Son épocas distintas, música distinta para una generación distinta. Cada persona tiene sus gustos, habrá quien le gusten las dos bandas y quien no le guste ninguna. No existe lo absoluto.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Porque son mejores, hay puro patético lamiendo a la música del siglo pasado

• Vega
    Lv 4
    hace 4 semanas

Tal vez a ellos les gusta más queen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.