Julieta preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Porque todos pueden menos yo?

Esa es la frase que siempre tengo en mente, tengo problemas muy fuertes emocionales, ya tengo 25 años y no conozco nada de la vida, pues así es NADA. soy virgo, mi única y mejor amiga me traicionó cruelmente, y me hirió mucho más emocionalmente, después mis padres me convencieron que haga teatro, fui a ver un ensayo, y fue la primera vez después de muchos años que pude sentirme feliz y reírme naturalmente. el año entrante haré teatro, una chica me trató super y me dieron ganas de conocer nuevos mundos, también voy a volver a terminar la escuela y dejar mi depresión, pero el no tener pareja hiere mi orgullo de mujer, veo que todos tienen, veo a mi hermano triunfar en el amor, y hiere mi orgullo de mujer, sentirme menos... veo a gordos, flacos, altos, bajos, viscos, todo tipo de persona con pareja y triunfar, despues de todo nunca nadie me dijo fea, me veo al espejo y pienso que soy muy bonita, tengo buen cuerpo, todo lo que me pongo me queda pintando, tengo pechos grandes y buen trasero, buen cabello, el problema donde esta... no salgo.. soy timida, mi timidez es una enfermedad mental, no puedo salir... ni siquiera trabajar si no es en mi casa, espero el 2020 sea mi año. 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Eres  bonita, es una pena que  tu timidez te cause  tantos problemas o inconvenientes.

Deberías  de acudir a  un psicólogo porque a tus 25  años no lo has  superado, te  aportará la  ayuda  necesaria.

• hace 3 semanas

Busca ayuda psicologica y tratate. Quieres tener pareja pero vives encerrada y tu misma admites que tienes depresion. Tu cuerpo y tu figura a nadie le importan, es tu actitud lo que alejara a la gente.

• hace 3 semanas

Buenas noches Julieta, sabes no te sientas sola me siento exactamente igual a ti. Soy un hombre de 24 años, ya terminando mi carrera y en toda mi vida ninguna mujer se a interesado por mi, tampoco soy feo pero ni en lo mas minimo, a pesar de ser estudioso, simpatico, interesante y hasta chistoso, pero ninguna chica me para bolas, y veo a todo mundo emparejado que termina sabiendo a cacho jaja, entiendo perfectamente por lo que pasas y mi unico consejo que he aplicado en mi vida es: 

No te preocupes por eso, joder se que es facil decirlo pero creeme que hacerlo es super complejo. Dedicate a ti, superate, cumple tus sueños y trabaja cada dia mas por ti, te aconsejo ir a un sicologo, ellos ayudan un monton en eso y en otros problemas que puedas tener en tu vida. Es una ayuda genial. Empieza a socializar mas y descubre el mundo que te rodea.  A tu ritmo y marea. Espero  puedas mejorar y encontrar  a la persona digna de ti. 

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

en la vida cada cosa tiene su momento, ya te llegará, tranquila

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Hola linda yo he cargado con el mismo problema que tú por mucho tiempo y la verdad es que si piensas así, el 2020 el 2021 y ninguno va a ser tu año. Primero tienes que dejar de sentirte víctima de la vida. Cuando dejas de verte a ti misma como una víctima y te ves como la RESPONSABLE de las desgracias que te ocurren, tienes el poder de hacer algo para cambiarlo. Aun que suene duro, tu eres la única responsable de hasta donde te ha llevado la vida, así que hay que ponerse los pantalones y buscar soluciones, buscar ayuda. La verdad está clarisima, eres tú la que tiene que cambiar para que las cosas que te rodean cambien.

También la gente se atrae por vibraciones y posiblemente tu vibres irradiando timidez o inseguridad y eso no necesariamente atrae a hombres guapos y seguros. Es muy importante poder mirarse a uno mismo y ser sincero con lo que estamos haciendo mal. Ánimo y ponle cojones!!

• hace 3 semanas

Yo soy tu chico ideal igual soy guapo y agraciado pero mi timidez hace que falle en el amor :( es mas hay quienes se burlan de mi diciendo que estoy pendejo :(

Tal vez es una maldicion :(

• Anónimo
    hace 3 semanas

Eres tímida, insegura y carente de autoestima, primero trabaja en eso en lugar de obsesionarte con buscar pareja, una vez que domines tu persona te darás cuenta de que todo llegará solo, yo antes era bien tímido, inseguro y depresivo, trabajé en mí, no fue fácil, pero logré construir mi seguridad y mi autoestima, trabajar en lo mejor de mí, y ahora soy el hombre que siempre quise ser

• hace 3 semanas

Eres joven , quítate ese miedo y empieza hablar con la gente , ahí de muda no vas a lograr nada que estás esperando? A tener 50 años y que nadie te mire?

• Andrea
    Lv 5
    hace 3 semanas

La timidez solo se supera enfrentandola, al comienzo será horrible, vas a pensar que fue una mala decisión, pero con el tiempo tu subconsciente se dará cuenta que no hay nada que temer cuando hablas con otra persona y dejaras poco a poco de ser tímida. Necesitas aprender a ser feliz sola, no necesitas una pareja para quererte, para ser feliz, si buscas pareja con esa mentalidad dependerás mucho de él y no será sano, y cuando te dejé, sufrirás un montón. Si tu timidez es tan grave, deberías buscar ayuda psicológica.

• Hana
    Lv 5
    hace 3 semanas

Empieza tu, pidele a cualquier hombre que te guste que sea tu novio, deja de esperarlo... o mejor dicho entretén tu mente y tus emociones mientras llega el amor, nada pierdes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.