Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿No entiendo el comportamiento de una chica ¿Que debo hacer?

Voy a tratar de resumirlo lo más q pueda. Resulta que trate de volver con una ex. Está ex estaba saliendo con alguien, me lo hacía saber indirectamente por sus redes sociales y estados de wsp. Haber desde un primer momento ya sospechaba que estaba jugando conmigo pero le seguí el juego un tiempo. Hasta que me cansé y le dije todo lo q pensaba en un msj de txt pero sin ser agresivo sino cariñoso y comprensivo diciendole q comprendía su forma de actuar q sabia q se estaba "vengando" de mí por algo del pasado y que lo mejor era olvidar y seguir por otros caminos. Después de eso me escribe diciendo que siempre me quería responder pero q se olvidaba la ignore y como a las 2 de la mañana me escribe diciendo que no me entendía y q siempre le escribía raro y q no sabía q hacer. A lo q le respondo q ya le había dejado todo claro en un msj y acá viene lo raro y lo q me confunde aún más en su Facebook tira indirectas amorosas y comparte memes insinuando q está soltera( cosa que hace a lo loco) cuando yo se q no es asi esperando a q yo le responda pero simplemente la ignoro y en wsp borre su número. Yo me siento manipulado de cierta forma como q se quiso pasar de lista pero le salió el tiro por la culata y la verdad no sé que hacer la quiero es un viejo amor de la Esc pero ya la verdad me decepciono y no quiero saber nada de ella hago bien en simplemente no hacerle caso?.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Ya la rechazaste (con justificada razón)

y ahora quieres regresar con la cola entre las patas, a pedir perdón?

No soy adivino, pero si se que la gente odia a los arrastrados.

No la entiendes? es muy simple, esta jugando contigo y con su nueva pareja. Ahora entiendes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.