Yanina preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 semanas

¿cómo estudiar si no me concentro?

11 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

buena pregunta, yo necesito un café para ello

cuando estudio por la noche me ayuda el silencio

• Anónimo
    hace 3 semanas

yo no estudio por eso, tengo muchos pájaros en la cabeza

Fuente(s): marin
  • Anónimo
    hace 3 semanas

hacélo a primera hora del día, se está más activo y receptivo

a veses también me cuesta a mí

• hace 2 semanas

Debes emplear un plan de estudio efectivo  en el que des prioridad a los trabajos más difíciles, acompañado de una pausas activas que logren dar un respiro a tu cerebro. Así lograrás estar enfocado y concentrarte, recuerda también hacer uso de la disciplina para no dejarte vencer tan fácil.

Fuente(s): Soy licenciado
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

yo intento estar descansado para ello

• hace 22 horas

Hola! Te recomiendo que te des una vuelta por nuestro blog. Aunque está centrado en la preparación de oposiciones hay un montón de artículos con técnicas de estudio, concentración, preparar resúmenes, etc : https://www.appf.edu.es/preparacion-de-oposiciones...

Un saludo

• hace 2 semanas

Esto es algo que he empezado a hacer este año, puedes utilizar un ipad para estudiar (no perder el tiempo) por que la luz que tiene la pantalla te mantiene despierto e impide que te duermas. Pero cuidado, no lo utilices de manera indebida cuando estudias.

• hace 3 semanas

Busca una hora bien tranquila y un lugar sin distracciones

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 3 semanas

si vives en México te recomiendo las clases de regularización por Internet  de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, suerte.

Attachment image
  • hace 3 semanas

a mi me pasaba de joven, cuando iba de fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.