¿Tengo novio pero me atraen otros chicos?

Para empezar, nunca le seria infiel a mi pareja. 

Voy 9 meses con mi pareja... Y la verdad cuando hablo con otros chicos me atrae más hablar con ellos. Leí por ahi que tal vez sea esa "magia" de algo nuevo que puede o lo funcionar. 

Mi pareja me trata como una reina, es atento y respetuoso aunque alguna vez la haya ****** conmigo (no siendo infiel ni tratándose de une mujer) cosas leves pero que me desgastaron un poco. Y también de un día para el otro empecé a fijarme en el físico de mi pareja y empecé a ver sus defectos físicos :( lo cual se que está mal porque yo tampoco soy perfecta pero siento que quiero más.... Pero dejarlo por lo físico o porque un chico es mas simpático y tiene sentido del humor? Tengo miedo a equivocarme si lo dejo.... Tengo miedo.... 

57 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Lo que pasa es muy simple. Ya se te pasó la etapa del enamoramiento, donde veías a tu pareja como "perfecto"

Si, a pesar de haber pasado esa etapa, te nace seguir saliendo con él, ADELANTE!!! Continúa esa relación.

Pero!!!!!! Si ya no te atrae como antes, si a pesar de sus "cualidades" ya no te encuentras agusto en su compañía. Es mejor decir "adiós"

• Rlnshace 2 semanasReportar

No es que se le haya pasado su etapa de "enamoramiento". Nunca lo estuvo. Si fiera así no estaría en esta situación. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Deberías  de valorar a tu pareja, te trata  muy bien, solo te fijas físicamente, pero tu  tampoco eres perfecta, todos tenemos ciertos defectos.

Dejarlo solo porque un chico es mas simpático buen  humor, puede que te duren pocos  días, o ni sabes si se puede dar  una relación sana.

Es algo normal que te equivoques y temer  en el caso que no haya  cierta  conexión, o solo quiera   algo casual y no te valore  como tu novio.

Lo que  se destaca es como que no valoras a tu novio, ya  comenzaste  a encontrar ciertos defectos,  el cual todos los tenemos,pero  te trata muy bien y están  confirme  con el, ya llevan nueve  meses.

O sea ve que  sientes  realmente, si amas a tu novio quieres ser libre  o que  te sucede , porque te atraen otros  chicos, si amaras  realmente a tu novio no te fijarías ne  otros  chicos.

Tu decides, es tu  vida.

Cuídate...!!!

• Rlnshace 2 semanasReportar

Muy cierto. No es que se le haya su etapa de "enamoramiento". Nunca lo estuvo que es diferente. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Sólo quieres pene!!! 

• Anónimo
    hace 3 semanas

para empezar se nota que solo estas con el para no estar sola, no sabes lo que quieres, mejor dejalo y conocete, cuando sepas que buscas en un hombre te ligas a el que mejor te guste, simpre habra alguien mas atractivo que otro, mas divertido, mas entretenido con quien estar, mas rico etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Jamas tenemos una relacion seria hasta que encontramos el verdadero amor

• hace 2 semanas

Para ser sincera, no te sientas mal por esas cosas, suele suceder, por más que tu novio te trate mal si te pasan ese tipo de cosas significa que no estás del todo enamorada de tu novio y es mejor darse la oportunidad de conocer nuevas personas que estar en una relación que no te hace feliz. 

Cuando uno ama realmente a alguien no le importa esos defectos físicos y los valora como algo atractivo de la persona. 

No te preocupes apenas son nueve meses y la vida no se va a acabar por eso.

Saludos 

• hace 3 semanas

Por eso nadie las toma en cuenta .por indecizas y no saber lo que quieren que carajo le tienes que preguntar a otras personas sobre lo que quieres tú.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Primero es normal si sientes atracción física hacia otra persona, el echo de que tengas pareja no signifca que seas ciega y que no vas a ver la belleza física de otras personas, eso es normal, tanto hombres como mujeres podemos sentir atracción física por otra persona aunque tengamos pareja ya que pss si alguien es físicamente atractivo no se puede negar que uno le va llamar la atención, pero una cosa es que te parezca físicamente atractivo y otra cosa es que sientas cosas por esa persona o la desees ya eso te va llevar a una infidelidad

Segundo decir que ves los defectos fisicos que tiene tu pareja y que sientes que mereces más que eso, pss quiere decir que ya no sientes lo mismo por tu pareja, ya no sientes esa magia que sentiste cuando lo conociste y a lo mejor te estás empezando a desenamorar de él y te está dejando llevar solo por un físico bonito osea que ya no te sientes tan atarida hacia el y existe una gran probabilidad que si un hombre mas guapo te intenta seducir le puedas corresponder 

Tercero puedes llegar a equivocarte si en un caso cambias a tu pareja por otro solo por el físico, solo por qué el otro es más guapo, puede que ese otro aunque sea atractivo no sea mejor persona que tú actual pareja y que no te haga sentir esos sentimientos que sientes cuando estás con tu novio y a la final vas a terminar arrepentida pidiendo perdon a tu ex o queriendo volver con el, o puede que el nuevo chico sea mejor que el anterior, en fin cualquier cosa puede pasar suerte 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Y lo vas a dejar por que sos una **** de ******.

Después vas a buscar a esos chicos que te atraen, vas a disfrutar mucho por un instante pero después te tratan como **** y después te golpean.

Cuando te das cuenta que cometiste un error vas a ir a buscarlo pero no te va aceptar devuelta por que se dio cuenta que no vales una **** pena, se dio cuenta que chicas como vos no valen nada como esa **** usuaria llamada rosita.

Por que no le decís lo que sentís cuando hablas con otros chicos a tu novio **** cobarde chicas como vos no valen la pena 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Veamos su doble moral y si un hombre hubiera puesto que desea terminar con su chica por su físico, que respuestas habrían Sido dudo que de compresión;y de déjala estás en tu libertad pero bueno .....sobre lo que dices en primera que poca madre.... Porque si dices que tú chico te trata bien y vienes aquí con este tipo de pensamientos a preguntar esto, ya me imagino el tipo de cosas que el tiene que aguantar de ti y pues aún así dices como te ha tratado y si en verdad el nunca te ha Sido infiel ni han tenido problemas por ello es probablemente que en verdad guste de ti con todo y tus defectos y posiblemente posee intenciones realmente buenas contigo, en romaticismo, que te ama de verdad. Ahora que otras cosas o problemas han tenido y como se han solucionado, se que me voy a "echar muchas enemig@s por esto pero es un actuar egoísta, estúpido y pues si la verdad un poco de una *******y concuerdo con algunos usuarios que denotan que que buscan las mujeres realmente, porque es que con el patán que las trata de pu*** y nunca les da su lugar lo tienen en un pedestal y se desviven por el y duran dos tres 5 años dando todo por estás personas para al final decir pide superarlo bravo yo y cuándo alguien las trata bien existe este tipo de cuestionamientos intrapersonales, mira no seas COBARDE y habla con el yo creo que se lo MERECE ! porque aún suponiendo cómo eres (especulaciones mías) el estuvo ahí para ti entonces por lo menos merece que hables con el por respeto y por el amor que tuvo por ti, habla del como te sientes y  dile toda la verdad si no encima de **** vas a ser una cobarde que dañará a una persona que su único mal fue darte todo de si y ponerte en un lugar que nunca debiste de haber tenido, y porfa no tomes un papel de mártir después porque no lo serás para concluir reitero y concuerdo con varios que dicen que amar es ver más allá del aspecto físico es aceptar y en una relación siempre se tendrán problemas y conflictos el echo es saberlos afrontar y estar con una persona que demuestre que vale la pena y que digas el mucha por mi yo lucharé por el se luchará por esto. Realmente ya vivimos en una sociedad influenciada por el next. Dónde se busca todo lo más rápido sencillo de hacer y que no tengamos que esforzarnos realmente si dejas a tu pareja por ora por su físico que te garantiza que te trate igual porque la verdad hombres y mujeres así que te acepten con y todo hoy en día casi imposibles y si después te aburres del físico de la otra persona que abras buscar otro y otro y otro hasta que tengas 60 u 70 años pero bueno.... Next y que venga la siguiente opción  no? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.