Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Problema amoroso?

Verán... El año pasado llegue nueva a un centro, y un chico se fijo en mi. Lo llamaremos Alex. No paraba de mirarme, a todas horas. Incluso a veces me esperaba a la salida para hablar. Alex es guapísimo y muy amable, pero yo decidí centrar mi atención en otro chico, con el que finalmente no sucedió nada. Este chico me abrazaba y estábamos casi siempre juntos. Alex siempre nos miraba.

El problema es que este año Alex también está en mi clase. Además hay alumnos nuevos, entre ellas una niña, no muy mona, pero con buen cuerpo y maja. La llamaremos Marta, se ha hecho bastante amiga mía. Este año, no he hablado mucho con Alex, por no decir nada (el año pasado dejó de hablarme cuando comenzó a verme con el otro chico).

Este año Alex hace lo imposible por pasar tiempo al lado de Marta, estoy convencida de que le gusta, aunque a veces lo dudo, pues se me queda mirando. A ella él le parece guapo y muy majo. Le gusta, me lo ha dicho. El problema es que creo que ahora me gusta a mi Alex, pero no tengo la suficiente confianza ni para acercarme a hablar. QUE HAGO?!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No te voy a hablar desde la moral como los demás. Es mas común de lo que se cree que una persona tenga la fantasía de ganarle a la competencia en cuanto al amor se trata, porque aunque no lo digamos siempre nos comparamos con los demás, y superar a nuestros pares en algo importante sube nuestro ego a las nubes. Una vez que del hombre se puede tener esa doble satisfacción, se hace más atractivo el reto. Por supuesto esta fantasía es independiente del cariño hacia la otra persona, y en tu caso particular debes tener en cuenta lo que significaría hacer esto realidad, pero esa desición ya es solamente tuya. Valdría la pena sacrificar la amistad? Valdría la pena sacrificar al hombre que te gusta?

• Anónimo
    hace 3 semanas

Despreciaste a un chico y ahora que no te hace caso quieres recuperarlo?

y ademas quieres quitarselo a tu amiga?

Te aseguro que si lograras quitarselo, aún así no estarías contenta y no tardarías en botar al chico que quieres.

Aunque... si es un chico maduro y listo, seguramente nunca va a caer con tus encantos, por que se va dar cuenta que eres muy inestable.

• hace 3 semanas

No puedes jugar así con la gente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.