Lover Girl preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Mi mejor amigo me quiere dar celos, ¿qué hago? ?

Creo que uno de mis mejores amigos está enamorado de mí, y ahora cada que puede intenta darme celos con otras chicas, con mis amigas, o sus ex-novias. 

Somos amigos desde muy niños, y nos llevamos increíblemente bien, pero aunque no siento nada romántico por él, a veces ya me fastidia que me esté comparando con sus ex-novias, o que quiera despertar una rivalidad entre mis amigas y yo por él. Me parece ridículo, muy inmaduro. 

Lo adoro, pero actualmente estoy lidiando con mucha gente de carácter difícil en mi vida, y esta situación es un extra que me desgasta. 

¿Qué puedo hacer?, no sé cómo sobrellevar la situación. 

Gracias de antemano. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Habla con él y aclaras  el tema.

Ya  que te parece  parece ridículo,  inmaduro y te desgasta  esta  situación.

También te puedes  ir  alejando, no tienes porqué  concurrir   a los mismos lugares, ni verlo, ni contactarte, comienza a poner excusas viables.

Que sean amigos  desde la niñez no le da  derecho a coaccionar  tu libertad,  tu espacio, si está enamorado de ti no debes influir para que  se ilusione, por eso expreso que te  alejes.

Porque es un amigo y nada  mas es lo que le  debes de trasmitir.

• Anónimo
    hace 2 semanas

ten sexo con ese man

• hace 2 semanas

Habla con él, si verdadera mente es tu mejor amigo como tú dices entonces te entenderá está bien si al inicio le indigna que le digas esto, pero el sabe que es verdad y seguramente lo dejará de hacer.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Por que no le dices claramente que no quieres, ni querras nada con el, nunca? Que el es solo amigo y amigo se va a quedar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.